Una clase magitral de Oliver a todas sus chicas

Oliver: "Sois lo que estáis buscando"

María: "Vamos a jugar que a mí se me da muy bien"

Las chicas tienen problemas con sus pechos y el movimiento

María: "Porque quiero conquistarte aunque no sea una chica diez"

Oliver: "Gracias a todos, me estáis dando mucho cariño"

El brutal enfrentamiento entre las pretendientas y Honinse, llevó a Oliver a tener una cita con todas ellas para enseñarles algunos principios del Taekwondo y darles las gracias por todo el cariño que le estaban dando. Físicamente, la cita no sirvió de mucho pero a Oliver le ayudo para darse cuenta de que María y Carmen eran las pretendientas que más interés estaban mostrando por él.

Oliver se calzó el mono de Taekwondo para convertirse en profesor de sus pretendientas y enseñarlas por lo menos un poco de relajación. Desde el primer momento, quiso dejar claro que no se trataba de un deporte sino de un arte marcial y que el respeto era fundamental. Incluso, les comentó que la que se pasara de la raya tendría que hacer unas cuantas flexiones.

La clase comenzó con un calentamiento en forma de carreras y más de una tuvo algún que otro percance. "Me votan las tetas", comentó Amal. Terminado el calentamiento comenzó el turno de las volteretas. María se dio un tremendo golpe, Amal cumplió el objetivo y Carmen se puso nerviosa al tener tan cerca al tronista. "Yo soy el monitor y no se puede tontear conmigo", le comentó Oliver en tono jocoso. Finalmente, la pretendiente se lanzó y se la pegó.

Visto lo visto, Oliver decidió dejar la clase de Taekwondo y sentarse con las chicas a hablar. María fue sincera y le comentó que pensaba que él estaba buscando una chica diez, algo que no gustó a Oliver y aunque, reconoció que le gustaba lo bueno le comentó que si ella no era una chica diez que hacía allí. "Porque quiero conquistarte aunque no sea una chica diez", respondió María.
 
Casi toda la conversación se centro en ellos dos y la pretendienta volvió a pedirle una cita para poderle demostrar quien era realmente y lo que le podía ofrecer. Incluso, Carmen se interpuso en la conversación y . María le paró los pies diciéndole que era su turno y que no se interpusiera entre ella y su tronista
 
 
Oliver salió muy satisfecho de la cita ya que les había agradecido a las chicas todo el cariño que le estaban dando y les había dicho que fueran ellas mismas porque a él lo que le gusta el jugar. Algo que María se tomó al pie de la letra: "vamos a jugar que a mí se me da muy bien". Además, el alicantino les mando un mensaje a sus chicas y les aseguró que ellas eran lo que él estaba buscando.
 
Por su parte, las chicas estuvieron de acuerdo en afirmar que la competencia iba a ser muy dura y que Carmen jugaba con bastante ventaja respeto a las demás.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad