Primera cita de Oliver y María

Oliver: "Ha sido una cita muy 'light'"

María: "Me encanta"

Oliver: "María creó muchas espectativas y la cita ha sido un poco sosa"

María: "Me he quedado con más ganas de él"

Oliver ha terminado expulsando a Maylin

Tras la cita conjunta con todas sus pretendientas, ha declarado el alicantino poco antes de entrar al bar donde estaban citados. María, por su parte, declaró que si él accedía a jugar, jugarían. Con una botella de champagne y tumbados en una cama, la pretendienta preguntó al tronista si realmente quiere que siga en el programa. " Si estás sentada ahí es porque quiero que sigas", ha aclarado Oliver. Oliver ha accedido, por fin, a tener un encuentro con María. "No sé por dónde va a salir",

Ambos son conscientes que el estar dentro del programa les expone a que cualquiera pueda decir cosas buenas o malas de ellos. La última es la que acusa a María de haber tenido un lío con un chico en una visita que hizo a Benidorm cuando ya estaba dentro del programa. Sin embargo, el tronista ha invitado a María a no creer ninguna de las acusaciones que pesan sobre ellos.

La pretendienta ha querido obsequiar a Oliver con un mechero muy especial, y, a cambio, el tronista ha querido brindar con María y ha deseado que no discutan nunca más por ningún tema. Sin embargo, el alicantino ha echado en cara a la pretendienta que durante toda la cita no han hecho más que hablar de los demás y que no han jugado nada.

 

 

Oliver ha salido de la cita bastante decepcionado. El tronista esperaba que su encuentro fuera más atrevido. "En el plató empezó a decir que me preparara para la cita, y al final ha sido un poco sosa. Pensé que íbamos a chuparnos, pero al final nada", ha declarado el alicantino. María, por su parte, ha notado frío a su tronista, y ha declarado que se ha quedado con más ganas de él. "Me hubiera gustado darle un beso o un abrazo. Pienso que no he aprovechado la cita".

Oliver expulsa a Maylin

Ya en plató, María ha justificado su retraimiento con el tronista alegando que quería aclarar la acusación que vertieron sobre ella de que se había liado con un chico en Benidorm, e invitó a Oliver a tener una segunda cita con él para poder demostrarle lo juguetona que puede llegar a ser. Ante esto, todas sus compañeras saltaron y acusaron a María de querer acaparar el tiempo del alicantino y de no dejar a las demás conocerle. Marilyn ha sido la que más ha protestado, y ha advertido a Oliver que, si él decide tener un segundo encuentro con ella, también le demostrará lo picarona que puede llegar a ser.

Oliver, sin embargo, no pensaba lo mismo: "La segunda cita con Maylin no va a llegar. Es la que más tiempo lleva y en la que menos pienso". Esta revelación ha dejado muy sorprendida a la pretendienta, la cual ha tenido que abandonar el plató ya que su tronista la ha expulsado.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad