Nueva cita de Oliver y Honinse en el Parque de Atracciones

A Oliver le encanta Honinse

Honinse quería ver a Oliver sin camiseta

Oliver se sintió ofendido cuando se marchó después de haber luchado tanto

Honinse reconoce haberse liado con un chico una noche

Honinse volvió a 'Mujeres y Hombres' dispuesta a conquistar de nuevo a su tronista, y Oliver quiso darle una cita para poder hablar de su anterior marcha del programa y poder aclarar los rumores que afirman que la pretendienta podría haberse liado con un chico. Duarante una divertida cita en el parque de atracciones también hubo tiempo para las conversaciones más íntimas, y Honinse reconoció haberse enrrollado con un chico pero estar segura, en ese momento, que Oliver era su prioridad. El tronista reconoció que le encantaba y que le parecía una chica muy noble por contar la verdad y quiso darle la oportunidad de seguir en el programa.
Honinse ha vuelto al programa con la misma frescura y ese toque alocado que le caracteriza, por eso qué mejor que seguir conquistando a su tronista en el parque de atracciones. , sin embargo quería dejarle claras algunas cosas antes de admitirla de nuevo en el programa. Oliver tenía muy claro que quería que volviera porque con ella se lo pasa genial y se divierte mucho

La pretendienta parecía que lo tenía todo pensado y decidió montarse en primer lugar en una atracción de agua para que Oliver tuviera que quitarse la camiseta y pudiera disfrutar de su torso.

Ya hablando más tranquilamente, el tronista aprovechó para aclararle que no le había gustado que se hubiera esforzado tanto por estar y que debido a una rabieta se marchara y lo tirara todo por la borda. Honinse se defendió diciendo que en ese momento estaba muy enfadada y no quería seguir sentada al lado del resto de pretendientes, ya que piensa que son unas arpías.

Oliver quiso sincerarse y le reconoció que era una chica que le encantaba ya que tenía una forma de ser muy peculiar y especial y le pedía que no cambiara nunca. Sin embargo, Honinse sí tenía intención de dar un cambio en su vida, madurar y hacerse más mujer. " Me voy a convertir en un pivonazo que lo vas a flipar", decía la pretendienta, y aseguraba que Oliver lo iba a poder ver porque iban a estar juntos.

El tronista se ponía más serio y quería saber si eran ciertos los rumores que afirmaban que Honinse podría haberse liado con alguien. La pretendienta se ha sincerado y ha reconocido que se enrolló con un chico pero que fue algo espontáneo de una noche. Sin embargo, aseguraba que si ahora le preguntaran estaba segura de que él era su prioridad y lo que quería. Oliver quiso dejar el tema zanjado y le dijo que sí quería que siguiera en el programa porque le había demostrado ser la más noble de todas.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad