Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Oliver le encanta Honinse

Honinse volvió a 'Mujeres y Hombres' dispuesta a conquistar de nuevo a su tronista, y Oliver quiso darle una cita para poder hablar de su anterior marcha del programa y poder aclarar los rumores que afirman que la pretendienta podría haberse liado con un chico. Duarante una divertida cita en el parque de atracciones también hubo tiempo para las conversaciones más íntimas, y Honinse reconoció haberse enrrollado con un chico pero estar segura, en ese momento, que Oliver era su prioridad. El tronista reconoció que le encantaba y que le parecía una chica muy noble por contar la verdad y quiso darle la oportunidad de seguir en el programa.
Oliver tenía muy claro que quería que volviera porque con ella se lo pasa genial y se divierte mucho
La pretendienta parecía que lo tenía todo pensado y decidió montarse en primer lugar en una atracción de agua para que Oliver tuviera que quitarse la camiseta y pudiera disfrutar de su torso.
Ya hablando más tranquilamente, el tronista aprovechó para aclararle que no le había gustado que se hubiera esforzado tanto por estar y que debido a una rabieta se marchara y lo tirara todo por la borda. Honinse se defendió diciendo que en ese momento estaba muy enfadada y no quería seguir sentada al lado del resto de pretendientes, ya que piensa que son unas arpías.
Oliver quiso sincerarse y le reconoció que era una chica que le encantaba ya que tenía una forma de ser muy peculiar y especial y le pedía que no cambiara nunca. Sin embargo, Honinse sí tenía intención de dar un cambio en su vida, madurar y hacerse más mujer. "Me voy a convertir en un pivonazo que lo vas a flipar", decía la pretendienta, y aseguraba que Oliver lo iba a poder ver porque iban a estar juntos.
El tronista se ponía más serio y quería saber si eran ciertos los rumores que afirmaban que Honinse podría haberse liado con alguien. La pretendienta se ha sincerado y ha reconocido que se enrolló con un chico pero que fue algo espontáneo de una noche. Sin embargo, aseguraba que si ahora le preguntaran estaba segura de que él era su prioridad y lo que quería. Oliver quiso dejar el tema zanjado y le dijo que sí quería que siguiera en el programa porque le había demostrado ser la más noble de todas.