Oliver pide que vuelva Honinse

Oliver: "Te espero, Honinse"

Honinse pide al programa que le pida a Oliver que le demuestre sus sentimientos

El alicantino se sorprende con la petición de la pretendienta

A las pretendientas no les hace gracia el contraataque de Honinse

El tema Honinse no acaba nunca. Vimos como Oliver la expulsó por hacer un trío con su amigo, la vimos volver suplicando una oportunidad con ayuda de su madre, logró la oportunidad y entre lágrimas decidió abandonar. Cuando parecía que la tempestad había pasado, la de Ciudad Real vuelve a aparecer y pide a Oliver que haga algo para demostrarle sus sentimientos. Oliver no da crédito ante esta nueva estrategia de Honinse pero le pide que vuelva a intentar conquistarle.

Honinse fue expulsada por su tronista decidió volver para dar explicaciones abandono de la pretendienta puede presumir de ser una de las pretendientas que más veces ha entrado y salido del plató de "Mujeres y Hombres". Primero por haber hecho un trío con un amigo íntimo Oliver. Poco después, al alicantino, el cual las aceptó. El último capítulo se saldó con el al ver que Oliver no es el tipo de hombre que ella quería. Sin embargo, los verdaderos sentimientos de Honinse no eran los que dejó ver en su último abandono. Tal es así que la de Ciudad Real ha pedido, en un último intento por conquistar a Oliver, volver al programa como pretendienta. Y lo ha hecho exhortando al alicantino a que sea él el que pida que regrese.

Pero para que eso ocurra, la pretendienta ha mandado, previamente, un mensaje al programa: "Mi salida del programa ha sido una rabieta de niña. Si le gusto, que me pida. A mi me gusta de verdad y quiero seguir demostrándoselo". La nueva situación ha descolocado a Oliver. El tronista se ha mostrado muy sorprendido de la petición de Honinse, y ha querido aclarar que la risa que le provocó su último abandono no fue porque se quisiera reír de la pretendienta. "Ella es muy especial, y quizá sea yo el que no esté a su altura", ha reconocido el alicantino.

Es evidente que la de Ciudad Real despierta en Oliver sensaciones importantes. Tal es así, que el tronista ha declarado que, si ella quiere volver al programa, que lo haga. Emma, sin embargo, ha querido aclarar la intención del alicantino preguntándole si él quiere que vuelva. Oliver ha confesado que sí, y que si no fuera así no habría salido detrás de ella cuando abandonó el plató.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad