Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver: "Te espero, Honinse"

El tema Honinse no acaba nunca. Vimos como Oliver la expulsó por hacer un trío con su amigo, la vimos volver suplicando una oportunidad con ayuda de su madre, logró la oportunidad y entre lágrimas decidió abandonar. Cuando parecía que la tempestad había pasado, la de Ciudad Real vuelve a aparecer y pide a Oliver que haga algo para demostrarle sus sentimientos. Oliver no da crédito ante esta nueva estrategia de Honinse pero le pide que vuelva a intentar conquistarle.
Honinse fue expulsada por su tronista decidió volver para dar explicaciones abandono de la pretendienta puede presumir de ser una de las pretendientas que más veces ha entrado y salido del plató de "Mujeres y Hombres". Primero por haber hecho un trío con un amigo íntimo Oliver. Poco después, al alicantino, el cual las aceptó. El último capítulo se saldó con el al ver que Oliver no es el tipo de hombre que ella quería. Sin embargo, los verdaderos sentimientos de Honinse no eran los que dejó ver en su último abandono. Tal es así que la de Ciudad Real ha pedido, en un último intento por conquistar a Oliver, volver al programa como pretendienta. Y lo ha hecho exhortando al alicantino a que sea él el que pida que regrese.
Pero para que eso ocurra, la pretendienta ha mandado, previamente, un mensaje al programa: "Mi salida del programa ha sido una rabieta de niña. Si le gusto, que me pida. A mi me gusta de verdad y quiero seguir demostrándoselo". La nueva situación ha descolocado a Oliver. El tronista se ha mostrado muy sorprendido de la petición de Honinse, y ha querido aclarar que la risa que le provocó su último abandono no fue porque se quisiera reír de la pretendienta. "Ella es muy especial, y quizá sea yo el que no esté a su altura", ha reconocido el alicantino.
Es evidente que la de Ciudad Real despierta en Oliver sensaciones importantes. Tal es así, que el tronista ha declarado que, si ella quiere volver al programa, que lo haga. Emma, sin embargo, ha querido aclarar la intención del alicantino preguntándole si él quiere que vuelva. Oliver ha confesado que sí, y que si no fuera así no habría salido detrás de ella cuando abandonó el plató.