Primera y última cita de Oliver y Elisabeth

Oliver expulsa a Elisabeth

La americana cree que el problema está en el idioma

Oliver: "Entre nosotros no hay química"

El idioma no fue un impedimento para que Elisabeth se mostrara sin tapujos ante Oliver en su primera cita. La americana no vino a España en busca del amor pero su tronista le parecía muy guapo y simpático, por lo que no dudó en intentar conquistarle. Al final, a la pretendienta le ha durado muy poco su aventura en 'Mujeres y Hombres', ya que un sincero Oliver aseguró que entre ellos no había feeling.

El tiempo no acompañó en su primer encuentro, pero la lluvia no fue un impedimento para que Oliver y Elisabeth pasaran una entretenida velada. Los dos querían conocerse, "comprobar si eran compatibles" y si existía química entre ellos.

Durante la cita, Elisabeth no tuvo ningún problema con el idioma e intentó, de la mejor manera que pudo, relatarle a su tronista cómo es  y explicarle porqué y para qué ha venido a España. La pretendienta llegó a España hace cuatro meses para mejorar su idioma y estudiar empresariales. Tanto le ha gustado nuestra tierra que tiene previsto quedarse al menos un par de años más. Aunque no ha venido explícitamente a encontrar el amor, la americana no ha descartado enamorarse de un español.

La pretendienta se mostró muy tranquila y fue bastante sincera. Oliver se interesó por conocer qué pensaba del resto de pretendientas, a lo que la americana le contestó que las considera sus amigas y que, aunque son sus rivales, todavía no le ha dado tiempo de verlas como competencia.

Tras la cita, la pretendienta confesó ante las cámaras que Oliver le gusta, le parece simpático y resulta obvio que es muy guapo. Elisabeth no descartó en ningún momento encontrar en el campeón de Taekwondo a su media naranja. El tronista aseguró que había visto más guapa a la americana desde que se había puesto extensiones. Pero muy cauteloso, Oliver no quiso precipitarse y aseguró que "el idioma podría ser un problema" a la hora de conocerse.

En el plató no tardaron demasiado tiempo en darse cuenta que en esta cita algo falló. y Miriam la apoyó en sus argumentos. El tronista no tenía tan claro que fuera el idioma el problema y aseguró rotundamente que pensaba que el inconveniente entre ellos es que no hay química. Con las ideas muy claras y sintiéndolo mucho,  Oliver decidió pedirle a la americana que abandonara la silla de pretendienta. Resignada, Elisabeth, tendrá que  buscar a su media naranja en otra parte. Elisabeth tenía claro que el idioma podría ser una barrera entre la pareja

Rafa Mora , que se encontraba en el plató con Raquel,  también quiso aportar su granito de arena y aconsejó a Oliver que no pierda el tiempo y que no siente en las sillas de pretendientas a chicas que a primera vista no le gusten. El valenciano comentó que hasta tener el totalmente claro que una chica no es para él. El ferrari del amor cree que el tronista debería ser más tajante y expulsar sin miramientos a las chicas que no le gusten. Oliver es muy caballeroso y que no se precipita

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad