Tercera y última cita con Honinse

Oliver expulsa a Honinse por haber hecho un trío con uno de sus amigos íntimos

Oliver: "El sueño de mi amigo de hacer un trío, acabó con mi sueño con Honinse"

Oliver: "No puedo estar con una chica que se haya acostado con un amigo mío"

Honinse: "Si realmente no te importa el pasado de las personas, dame una oportunidad"

Las citas entre Honinse y Oliver siempre han sido muy divertidas. Pero en esta ocasión Oliver tenía que tratar con su pretendienta un tema un poco peliagudo. El tronista creía que Honinse había tenido un lío con un amigo suyo. Tirándole de la lengua, Oliver consiguió que Honinse le confesara que había hecho un trío con Julio, un amigo del tronista. Oliver no pudo pasar página y decidió expulsar a la pretendienta.

Honinse era una de las pretendienta más veteranas de Oliver, la pareja ya llevaba dos citas y entre ellos ya existía cierta confianza. El tronista aprovechó su tercera cita con la de Ciudad Real para tratar con ella un tema un poco escabroso. Oliver tenía la sospecha de que entre ella y un amigo suyo había pasado algo y quiso sonsacarle a la pretendienta qué era lo que exactamente había pasado entre ellos. 

Sin más dilación. La pretendienta se quedó a cuadros con esta pregunta. "Soy una persona liberal, abierta, pero por el momento no las he practicado", le contestó. Al tronista no le convenció esta contestación y siguió ahondando en el tema y le preguntó a Honinse si estaba segura de lo que estaba diciendo. "Según que tipo de orgías, nunca he estado con dos chicos"; rectificó Honinse, que ya sabía que Oliver sabía más de la cuenta. Oliver le preguntó a Honinse qué pensaba de las orgías

El tronista sabía muy bien de lo que estaba hablando así que animó a la pretendienta a que se sincerada con él: "Si lo has hecho prefiero que me lo comentos". Sin saber por donde salir, Honinse no tuvo más remedio que confesar: " He llegado a acostarme con una amiga y con un chico. Una amiga mía se empezó a liar con él y yo me animé". Con esta declaración Oliver había conseguido lo que quería. Llegados a este punto el tronista también tenía algo que decir: " Ese chico con el que te acostaste se llama Julio y es un íntimo amigo mío."

El amigo de Oliver nunca le llegó a confesar qué era lo que había pasado entre él y Honinse, pero el tronista andaba con la mosca detrás de la oreja. Oliver jugó muy bien sus cartas, tirando de los hilos consiguió descifrar qué era lo que su amigo y Honinse escondían. Pero el tronista no estaba del todo satisfecho. No sabía por qué Honinse le ocultó en un principio que había hecho un trío con su amigo. La pretendienta le confesó que le resultaba un poco incómodo este tema. "Mi madre ve el programa, y aunque está curada de espanto, no me gustaría que se enterara de ciertas cosas"; espetó Honinse.

En el plató y viendo la intención de Oliver, Honinse intentó excusarse. Se defendió diciendo que eso había pasado antes de que fuera pretendienta del campeón de Taekwondo. "Si realmente no te importa el pasado de las personas deberías darme una oportunidad", le comentó.

Oliver entendía los argumentos de Honinse: "Se que es un defecto mío, pero no puedo estar con una chica que se haya acostado con un amigo. Si lo hubieras hecho con otra persona me hubiera dado igual." "Muy a mi pesar no creo que puedas ser mi chica", "El sueño de mi amigo de acostarse con dos chicas se cumplió, pero mi historia con Honinse se truncó", confesaba.

Oliver, un tanto apenado, pidió a Honinse que se fuera: "creo que es lo más justo, quiero que te vayas, pero que sepas que aquí tienes un amigo ." Aunque ya lleva un tiempo en el trono, a Oliver le cuesta mucho expulsar a sus pretendientas y es consciente de ello: "Peco de que me resulta muy desagradable tener que echar a las chicas". Pero todo era cuestión de ponerse. Tras expulsar a Honinse, . Oliver tuvo otro arranque de sinceridad y decidió pedirle a Eloisa que se fuera

El tronista confesó que no se sentía atraído por Eloisa y aunque se sentía mal porque no le había dado ni una oportunidad, estaba convencido de que en ella no encontraría a su media naranja. A la motera no le sentó nada bien que Oliver le diera boleto y le reprochó ser un superficial. Tras reprocharle a Oliver su actitud, . Al igual que Oliver, "no le picaba el gusanillo de conocerla".
  Eloisa pidió a Raúl Morgado una oportunidad. Pero el pianista, que alabó la sinceridad de su compañero de trono, también rechazó a Eloisa

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad