Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver expulsa a Miriam: "Juan Francisco tenía razón, Miriam me ha mentido"

En el anterior programa, Tamara, Oliver, Miriam y su supuesto novio empezaron a analizar las pruebas que éste había aportado para demostrar que la pretendienta es una mentirosa.
En las inmediaciones del plató, Oliver no daba crédito a las concluyentes pruebas que Juan Francisco había conseguido reunir: conversaciones por internet e, incluso, fotos de Miriam y él juntos.
La cara del tronista cambiaba por momentos y, llegados a ese punto, ha cortado con el circo porque ya había tomado una decisión. A pesar de haberla defendido previamente, Oliver ha tomado la determinación de expulsar a Miriam.
De vuelta en el plató, al alicantino le ha costado asumir la situación, pero no ha tenido más remedio que reconocer que Miriam le ha estado engañando y que las pruebas son totalmente concluyentes. "Me cuesta decirlo, porque me gustaba, pero las pruebas demuestran que estaba con él". Miriam
La pretendienta no estaba deacuerdo porque ha asegurado que Oliver no se ha dignado a leer las pruebas que ella traía, pero se ha mostrado resignada: "Si no tiene dudas, yo me voy". Y así ha sido. Otra pretendienta más que se va. Pero para el tronista no es una más.
 
 
El alicantino se ha quedado tocado, y ha continuado el programa con el semblante serio y disgustado. Sin embargo, el que sí que se ha mostrado contento ha sido Juan Francisco, el ya probado exnovio de Miriam.
El programa ha intentado alegrar a Oliver introduciendo a dos nuevas pretendientas. Sin embargo, la entrada de Shaily y Sandra no ha conseguido cambiar la situación, y el alicantino ha continuado triste durante todo el programa.