El tronista considera las pruebas concluyentes y se deshace de la pretendienta

Oliver expulsa a Miriam: "Juan Francisco tenía razón, Miriam me ha mentido"

Sandra y Shaily, nuevas pretendientas, no consiguen alegrar al tronista

En el anterior programa, Tamara, Oliver, Miriam y su supuesto novio empezaron a analizar las pruebas que éste había aportado para demostrar que la pretendienta es una mentirosa.

En las inmediaciones del plató , Oliver no daba crédito a las concluyentes pruebas que Juan Francisco había conseguido reunir: conversaciones por internet e, incluso, fotos de Miriam y él juntos.

La cara del tronista cambiaba por momentos y, llegados a ese punto, ha cortado con el circo porque ya había tomado una decisión. A pesar de haberla defendido previamente, Oliver ha tomado la determinación de expulsar a Miriam.

De vuelta en el plató, al alicantino le ha costado asumir la situación, pero no ha tenido más remedio que reconocer que Miriam le ha estado engañando y que las pruebas son totalmente concluyentes. "Me cuesta decirlo, porque me gustaba, pero las pruebas demuestran que estaba con él". Miriam

La pretendienta no estaba deacuerdo porque ha asegurado que Oliver no se ha dignado a leer las pruebas que ella traía, pero se ha mostrado resignada: "Si no tiene dudas, yo me voy". Y así ha sido. Otra pretendienta más que se va. Pero para el tronista no es una más.

 

 

El alicantino se ha quedado tocado, y ha continuado el programa con el semblante serio y disgustado. Sin embargo, el que sí que se ha mostrado contento ha sido Juan Francisco, el ya probado exnovio de Miriam.

El programa ha intentado alegrar a Oliver introduciendo a dos nuevas pretendientas. Sin embargo, la entrada de Shaily y Sandra no ha conseguido cambiar la situación, y el alicantino ha continuado triste durante todo el programa.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad