Honinse quiere volver porque no entiende los motivos de su expulsión

Oliver: "Yo he hecho cuartetos"

Miriam y Pedro quieren que vuelva Honinse

Miriam preguntó a Oliver si él había hecho algún trío

Tamara defiende efusivamente la decisión de Oliver

La expulsión de Honinse pilló a muchos por sorpresa. La pretendienta consiguió ganarse la simpatía de los ganchos y de los consejeros del amor, que no entendían por qué Oliver la había expulsado. Miriam acusó a Oliver de antiguo por no comprender que Honinse hiciera un trío. Oliver volvió a aclarar que no fueron esos los motivos de la expulsión. Al final, fue Tamara la única que defendió al tronista.

Cuando Honinse se marchó, tuvo unas palabras para Oliver. Tras las luces del plató comentó que entendía su decisión y que si no quería seguir conociéndola no podía hacer nada. Confesó, entre lágrimas, que se iba con la sensación de que Oliver era un buen chico, de buen corazón. Pero a pesar de sus buenas palabras, Honinse seguía sin entender por qué había sido expulsada y por eso comentó que tenía la intención de volver al plató para que Oliver se lo explicara.

Al escuchar las palabras de Honinse, Oliver se sorprendió un poco. Pensó que había dejado claro cuales eran los motivos de la expulsión, pero muchos seguían sin entenderlo. Pedro le pidió al tronista que le diera una nueva oportunidad a Honinse. " Cada persona tiene un pasado, pero Honisne es una mujer de los pies a la cabeza porque fue sincera".

Oliver volvió a explicar que si un amigo íntimo se acostaba con su chica no podría ir con ella de la mano. Al escuchar la explicación de Oliver, Miriam lo llamó clásico y le confesó que ella pensaba que Oliver había expulsado a Honinse porque realmente no le gustaba. El tronista interrumpió a la consejera del amor para aclarar que Honinse era una de las chicas que más le gustaba.

A Miriam no le servían las explicaciones de Oliver y . "¿Tú has hecho alguno?", le preguntó Oliver a la consejera del amor. Miriam no dudó en contestar que sí. Era la hora de que Oliver confesara: " Yo no he hecho tríos, he hecho cuartetos", comentó. le preguntó abiertamente si él no había hecho nunca un trío

Mientras todos pedían a Oliver que volviera a dar una oportunidad a Honinse, Oliver no daba crédito de lo que estaba pasando, Tamara estaba defendiéndolo. Tamara comentó que no importaban los motivos por los que Oliver hubiera expulsado a Honinse. Si él había decidido que no siguiera de pretendienta, todos tendrían que entenderlo y aceptarlo.
  Tamara echó un capote al tronista: " Oliver está en todo su derecho de no estar con esa mujer".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad