Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver: "Yo he hecho cuartetos"

La expulsión de Honinse pilló a muchos por sorpresa. La pretendienta consiguió ganarse la simpatía de los ganchos y de los consejeros del amor, que no entendían por qué Oliver la había expulsado. Miriam acusó a Oliver de antiguo por no comprender que Honinse hiciera un trío. Oliver volvió a aclarar que no fueron esos los motivos de la expulsión. Al final, fue Tamara la única que defendió al tronista.
Cuando Honinse se marchó, tuvo unas palabras para Oliver. Tras las luces del plató comentó que entendía su decisión y que si no quería seguir conociéndola no podía hacer nada. Confesó, entre lágrimas, que se iba con la sensación de que Oliver era un buen chico, de buen corazón. Pero a pesar de sus buenas palabras, Honinse seguía sin entender por qué había sido expulsada y por eso comentó que tenía la intención de volver al plató para que Oliver se lo explicara.
Al escuchar las palabras de Honinse, Oliver se sorprendió un poco. Pensó que había dejado claro cuales eran los motivos de la expulsión, pero muchos seguían sin entenderlo. Pedro le pidió al tronista que le diera una nueva oportunidad a Honinse. " Cada persona tiene un pasado, pero Honisne es una mujer de los pies a la cabeza porque fue sincera".
Oliver volvió a explicar que si un amigo íntimo se acostaba con su chica no podría ir con ella de la mano. Al escuchar la explicación de Oliver, Miriam lo llamó clásico y le confesó que ella pensaba que Oliver había expulsado a Honinse porque realmente no le gustaba. El tronista interrumpió a la consejera del amor para aclarar que Honinse era una de las chicas que más le gustaba.
A Miriam no le servían las explicaciones de Oliver y . "¿Tú has hecho alguno?", le preguntó Oliver a la consejera del amor. Miriam no dudó en contestar que sí. Era la hora de que Oliver confesara: "Yo no he hecho tríos, he hecho cuartetos", comentó. le preguntó abiertamente si él no había hecho nunca un trío
Mientras todos pedían a Oliver que volviera a dar una oportunidad a Honinse, Oliver no daba crédito de lo que estaba pasando, Tamara estaba defendiéndolo. Tamara comentó que no importaban los motivos por los que Oliver hubiera expulsado a Honinse. Si él había decidido que no siguiera de pretendienta, todos tendrían que entenderlo y aceptarlo.
  Tamara echó un capote al tronista: "Oliver está en todo su derecho de no estar con esa mujer".