Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver: "Me intentaste besar y a mí no me apetecía, por eso es mejor que te vayas"

Natalia fue muy ilusionada a su cita con Oliver, le gustaba mucho y quería pasar un rato muy entretenido con él. Pero lo que iba a ser un encuentro divertido se tornó en un día para olvidar para la pretendienta. El tronista le comentó que ella estaba empezando a sentir algo por él y él aún no estaba ilusionado con ella. Oliver puso fin en esta cita al sueño de Natalia de conquistar a Oliver.
Natalia estaba muy ilusionada con Oliver y preparó una cita divertida para que los dos pudieran pasar un rato inolvidable. "Estoy convencida de que Oliver es el amor de mi vida y sólo tengo que hacer que me conozca", comentaba antes de llegar la cita. Pero sus deseos no pudieron verse cumplidos. 
Oliver llegó a su cita con las ideas muy claras. Quería empezar a pensar más en él y dejar de preocuparse tanto por sus pretendientas. El tronista tenía algo que comentarle a Natalia. Oliver fue bastante claro con su pretendienta: "Creo que estás a un nivel superior conmigo", le comentó.
El día del libro Oliver había regalado una rosa a Virginia, y Natalia se había puesto a llorar porque estaba empezando a estar muy ilusionada con el tronista y no sentía que él se implicara tanto como ella. Mientras Oliver la consolaba, tuvo la sensación de que Natalia intentó darle un beso: ". "Me ha parecido que me has intentado besar y yo no he querido
Oliver no tenía ganas de besar a Natalia y eso sólo podía significar una cosa: no estaba ilusionado con ella. "Tú estás empezando a sentir algo y yo no, así que creo que es mejor que te marches", le comentó.
Natalia se quedó atónita . No se esperaba que esta cita fuera el punto y final de su historia con Oliver, pero no tuvo más que aceptar que aquí se acababa su conquista del campeón de Taekwondo.
La catalana se quedó sin palabras, . Su expulsión le había pillado de improvisto, no se esperaba que esos fueran a ser sus últimos momentos con el tronista. no podía rebatir la decisión de Oliver porque no le salían las palabras
Oliver había elegido expulsar a Natalia en la cita para intentar hacerle el menor daño posible, pero aún así no logró que la pretendiera no rompiera llorar. Había ido al encuentro muy ilusionada, había preparando para esta cita muchas cosas que ya no servían para nada.