Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver: "Ha sido la mejor cita que he tenido"

La primera cita entre Oliver y Elsa no pudo salir mejor. Ella, para conquistar a su tronista, le regaló té del amor brujo y a él no le hizo falta probarlo para perderse en mirada azul de su pretendienta. Ambos salieron del encuentro muy contentos por lo bien que había salido todo y con muchas ganas de seguir conociéndose.
El encuentro entre Oliver y Esla fue muy especial, tanto que el tronista aseguró que ha sido la mejor cita que ha tenido en 'Mujeres y Hombres'. Al llegar, el alicantino tenía un poco de miedo porque recordó que cuando conoció a Elsa, le dio la sensación de que era un poco borde. Cuando se vieron por primera vez Elsa sintió una vibración especial y tuvo el presentimiento de que al campeón de Taekwondo le hace fata algo que aún no le ha dado ninguna mujer.
Para conquistar a su tronista, Elsa le regaló una bolsita de té del amor brujo, ya que según cuenta la tradición la persona a la que se lo regalas se enamora de ti. El único propósito de la pretendienta era mostrarse tal y como es para que Oliver pudiera conocerla mejor. "Soy una persona muy intuitiva, cuando te vi los ojos la primera vez sentí en ti algo muy especial", le dijo la pretendienta al alicantino.
El tronista quiso saber un poquito más sobre la vida de Elsa y le preguntó sobre sus relaciones amorosas pasadas. La pretendienta le contó que había tenido tres relaciones serías, una que duró cinco años, otra en la que no logró enamorarse y una tercera que empezó con un flechazo y que fue la que más la había marcado.
Oliver preguntó a Elsa si es celosa y la respuesta de la pretendienta lo dejó anonadado: "No, yo cuando amo a una persona la amo con locura y lo doy todo". No fueron sólo estas palabras las que hicieron que el tronista se quedara sin palabras, ya que los intensos ojos azules de Elsa también lograron atraparlo. Antes de despedirse, el deportista aseguró a su pretendienta que lo había sorprendido gratamente y que tenía muchas ganas de continuar conociéndola.
Tras la cita, Elsa comentó que la cita había salido mejor de lo que esperaba. Además, el tronista le transmitió muy buenas vibraciones: "Creo que es la persona adecuada para mí y yo lo soy para él". Oliver, muy sincero, aseguró: "Sin duda ha sido la mejor cita de todas las que he tenido y Elsa ha sido la chica que más me ha transmitido". La pretendienta había conquistado un poquito al deportista, quien confesó que Elsa tenía los ojos más bonitos que había visto.
Ya en plató, Miriam felicitó a la pretendienta por haber conseguido en una sola cita lo que muchas tardan meses en hacer. El tronista repitió que había estado muy a gusto con Elsa y que había sido el encuentro más intenso que había tenido hasta el momento. "Es una chica seria y eso me gusta, no es alocada, es prudente. No sé... Me gusta", aseguró Oliver.