Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Oliver le cuesta muchísimo trabajo expulsar a las pretendientas que ya no le gustan

Tras dos días sin aparecer por el programa, Honinse ha logrado despertarse a tiempo y ha acudido al plató para dar explicaciones a su tronista. Sin embargo, con un chico en la puerta de una discoteca. Ella lo ha negado, pero Tamara ha aportado pruebas que han acrecentado las dudas. Oliver tenía una duda que aclarar con su pretendienta. Al alicantino le han llegado rumores sobre un supuesto lío que habría tenido Honinse
Se trataba de unas fotos de bastante mala calidad en las que, según la gancho, se veía a la pretendienta y al citado chico, juntos, cara a cara y dándose un beso. Sin embargo, la poca definición de las imágenes no ha convencido al tronista de la infidelidad de la pretendienta. No obstante, Oliver no estaba contento con Honinse, no por las confidencias, sino por su actitud. . "Estás con una actitud muy pasiva. Se ha apagado la chispa entre nosotros", ha confesado el alicantino
La pretendienta se ha defendido alegando que intenta pasar de todo porque sino estaría todos los días llorando. Además, Honinse ha elogiado su actuación con Oliver y ha recalcado que es la que más se prepara las citas: "Todavía estoy esperando que tú me demuestres algo a mi". Como viene siendo habitual, esta vez Oliver tampoco ha sido tajante y ha reculado: "Entonces, ¿quieres seguir luchando?". La reconciliación ya era un hecho.
 
 
Pero a la que no le ha parecido gustar la reconciliación ha sido a Amal. La pretendienta no podía salir de su asombro: "¿No te importan las fotos?". Oliver ha aclarado que no demuestran nada y que podrían estar besandose... o no. Tamara ha acusado al alicantino de ser poco determinante para poder alargar su estancia en el trono todo lo posible. Esta afirmación por parte de la gancho ha desembocado en un cruce de acusaciones entre ambos.
Honinse no ha sido la única al borde de la expulsión (en el caso de que Oliver se decidiera a ello), y Amal ha vuelto a explotar. ". Además, Amal ha dado la razón al tronista y ha reconocido que es cierto que no siente nada por ella. "No sientes nada por mi... ni por ninguna", ha añadido. Oliver ha vuelto a reconocer que siente un enorme cariño por la pretendienta pero duda que pueda surgir algo más, sobre todo después de la última cita en la que el tronista tuvo que 'huir'. Amal se ha defendido: "No hablas con ninguna, sólo das besos
Raúl futbolines ha echado la culpa tanto al tronista como a las pretendientas. A Oliver por no abrirse, y a ellas por seguirle el juego. Llegados a este punto, todos querían saber el ránking de Oliver, pero el alicantino no ha sabido o querido ser totalmente sincero: Honinse ha roto a llorar y ha echado en cara a su chico que no sea capaz de tomar una decisión y Oliver ha reconocido que viéndola llorar le es imposible decirle que se vaya. "Las que más me gustan son Carmen...". Y los demás han completado la frase: "... Y sólo Cármen".
Pese a que parecía que el bando de Oliver iba a registrar dos bajas en este programa (Amal y Honinse), el alicantino ha vuelto a recular por enésima vez y ha emplazado a todas a tener una cita para aclararlo todo.