Lorena regresa de Alcorcón con las pruebas en la mano

Oliver: "Las pruebas no demuestran nada. Lo único que quieres es enfrentamiento"

Emma: "No es que no queramos ver, es que no vemos nada"

Lorena aporta fotografías y vídeos de la noche de los hechos

Lorena comentó que solo utilizaría las pruebas cuando fuera expulsada

Tras ser acusada de practicar show lésbico, y después de que Oliver reconociera que Lorena no le despertaba ningún sentimiento especial, el tronista decidió expulsar a la madrileña del programa. Sin embargo, la ex pretendienta no quiso abandonar el plató sin soltar una bomba: Oliver había estado tonteando con una chica en una discoteca madrileña. Además, se defendió alegando que disponía de fotos y vídeos que lo corroboraban. Emma invitó a Lorena a ir a buscar las pruebas y llevarlas al plató para demostrar sus acusaciones.

Con las pruebas en la mano , la madrileña ha seguido defendiendo el escarceo que dice que el tronista tuvo con la chica en la discoteca. Chica que, además, es la ex novia de Oliver. Las fotos, bastante borrosas, muestran cómo el alicantino habla con una chica, la de la discordia, sin mostrar ningún tipo de acercamiento fuera de lo normal. Con las manos en los bolsillos, el tronista no toca en ningún momento a la bailarina.

Las pruebas aportadas por Lorena no han convencido a nadie dentro del plató. Oliver ha declarado que no está en el programa para ganarse la confianza de la madrileña. Pipi, por su parte, ha dejado claro que las fotos de Lorena no aportan nada. Incluso, la propia Emma, se ha confesado: "No es que no queramos ver, es que no vemos nada".

 

 

Por otra parte, Oliver no recuerda haber visto a Lorena en la discoteca aquella noche, pese a que la madrileña le hizo varias fotos de frente. La madrileña le ha acusado de mentir, mientras que Emma ha aclarado que el tronista no gana nada mintiendo sobre este tema.

Las pretendientas de Oliver también han querido opinar al respecto. María, que también trabaja en esa discoteca, ha declarado que, si el tronista se hubiera liado con alguien, ella se habría enterado. En la misma sala donde estaba el alicantino se encontraban unas amigas suyas, y asegura que le habrían contado algo en el caso de que hubiera pasado. El tronista, por su parte, ha acusado a Lorena de buscar notoriedad y enfrentamiento, ya que, según ha asegurado, las fotos no prueban nada.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad