Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver quiere a la nueva pretendienta de Raúl

Una nueva chica entró en el programa con la intención de conquistar a Raúl. Ellos ya se conocían, pero Natalia lo ocultó. Al tronista no le sentó nada bien que no contara esto y prefirió que no ocupara la silla de pretendienta. Pero a Oliver le gustó Natalia y comentó que él si quería darle una oportunidad.
Natalia entró en 'Mujeres y hombres' con la intención de conquistar a Raúl, pero no se esperaba lo que iba a pasar en plató. Ella quería comprobar si el tronista "es el hombre que parece". Raúl le contestó que si es el hombre que parece, y le preguntó un tanto enfadado si ella era "la mujer que parece". 
Nadie sabía lo que estaba pasando, pero Natalia lo aclaró. Ellos ya se conocían, habían coincidido una noche y habían mantenido el contacto. . Él prefería que se supiera y que hubiera sido ella la que lo hubiera dicho desde un principio. Aunque entre ellos no pasó nada, a Raúl le sentó muy mal que ella no lo contara
Natalia se disculpó diciendo que estaba muy nerviosa y como entre ellos no había pasado nada había omitido que ya se conocían. La situación estaba un poco tensa, pero Raúl decidió darle una oportunidad: "Quédate hoy, hablaremos más del tema y ya veremos lo que pasa".
Dio la impresión de que Raúl no expulsó a Natalia por compromiso. Raúl estaba muy frío y cuando Emma le preguntó si quería que ella ocupara la silla de pretendienta, no supo muy bien qué contestar.
Miriam dio su punto de vista. Por la reacción que Raúl tuvo al ver a Natalia, a Miriam le pareció que éste no estaba muy interesado en ella. Además, la consejera del amor tenía una confidencia. Aseguró que el día que Raúl y Natalia se conocieron, ella se fue con otro chico.
Natalia explicó que ella no era de Madrid, y que en su estancia en la capital se quedó a dormir en casa de un amigo. Pero "sólo era un amigo", entre ellos "no pasó nada". Además Natalia contó algo más de lo que pasó el día que conoció al tronista. La catalana aseguró que Raúl le pidió que se fuera a dormir con él, pero ella decidió irse a dormir a casa de su amigo, con el que había salido de fiesta.
La historia estaba cada vez más confusa y Oliver intervino. En su opinión Raúl estaba despechado porque se fue con otro chico y no dudó en decir que Natalia le gustaba y que si el madrileño no le daba una oportunidad, se la daría él. A Natalia no le importó el cambio de bando: "Oliver está muy bueno", comentó.
Las pretendientas de Oliver no daban crédito de lo que estaba pasando . No entendían como Oliver había pedido el cambio de bando de una persona que había acudido a conquistar a Raúl. A Raúl no le importó mucho que Natalia pasara a conquistar al alicantino. "Que la pesques, la cocines y te comas", le comentó a Oliver. Pero el conflicto continuó.

A Natalia ya le habían ofrecido acudir a ' para conquistar a Oliver o a Toño, pero no quiso. Aseguró que por su edad, tiene 30 años, creía que ellos serían un poco inmaduros para ella. Pero aclaró que ha visto la actitud de Oliver como tronista y ha descubierto que es un chico muy sensato y estable a pesar de su juventud.
  'Mujeres y hombres