Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver no resiste a los labios de Carmen

Oliver tuvo una cita en bañador y entre burbujas con cada una de sus pretendientas pero, sin duda, la mejor fue con Carmen ¿El motivo? Que el tronista no pudo resistirse y besó a la pretendienta para frustración y enfado del resto de sus chicas.
la cita que ha tenido con Oliver en el jacuzzi ha sido un auténtico juego de seducción.
Oliver comenzaba sacando un tema muy caliente, quería saber cómo se desenvolvía su pretendienta en cuanto al sexo, ya que con una antigua ex todo era perfecto excepto su relación en la cama. "¿Qué tipo de sexo te gusta practicar?", se atrevía a preguntarle el tronista. Carmen, algo cortada por una pregunta tan directa, le decía que aella le gustaba un poco de todo, pero que desde que lo dejó con su novio hace siete meses no había vuelto a mantener relaciones con nadie, algo que Oliver no se podía creer. El tronista también quiso interesarse por la opinión que tenían sus padres por el juego del hielo y por la actitud tan abierta que muestra en televisión, pero ella aseguraba que conocían de sobra cómo era y que no intentaban frenarla.
Entre toqueteos y caricias bajo el agua, Carmen le contaba a su tronista que estaba en el programa porque se fiaba de él y que no le importaban los rumores hasta que no tuviera pruebas. "Hasta que no te traigan una foto en la que esté haciendo a una mujer esto, no pasa nada", decía Oliver Carmen reconocía, después de la cita, que no se esperaba que la besara y que le había parecido muy precipitado para las pocas citas que habían tenido. Ya en plató, y después de ver las citas tan calientes que habían tenido también sus compañeras, rectificaba y, entre risas, decía que ya no le parecía que hubiera sido tan precipitado. besando a Carmen.
Oliver Carmen quería saber si pensaba realmente que iba muy deprisa con ella y la pretendienta decía que, tras el momento vivido en el jacuzzi, sí se lo parecía, pero que después le pareció algo normal. El tronista reconoció que le dio el beso a modo de guiño para que se sintiera cómoda y no tan tensa después de haber tratado el tema del sexo.
Sin embargo a y este beso no les gustó nada. María Amal Amal reconocía que había sentido mucha envidia sana y que le hubiera gustado que se lo diera a ella y María, por su parte, estaba muy enfadada y prefería no hablar aunque decía que le parecía que Oliver tenía muy poca delicadeza. Él se defendía diciendo que no era el hombre perfecto, pero que si ese era uno de sus defectos intentaría cambiarlo.