Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliver: "No es mi rollo"

Ya en la cita que tuvo Oliver con Lorena, rodeados de caballos, se pudo ver que los animales no son el fuerte del tronista. En esta ocasión no se ha tratado de caballos, sino de muchos más animales. Sandra decidió citarle en el zoológico. La pretendienta afrontó su primera cita con el tronista con la intención de enseñarle su lado tierno. "Me considero distinta, más tímida que el resto, y a veces demasiado tranquila", ha declarado Sandra. Oliver, por su parte, la considera muy diferente a las demás pretendientas, demasiado tranquila, y que a él le gustan que sean más dicharacheras y que le sigan su juego. Aún así, ha querido darle una oportunidad y ver si le transmite algo.
Sandra se ha declarado amante de los animales, pero Oliver no ha podido decir lo mismo. "Me gusta la naturaleza, pero los animales me dan miedo", ha confesado el tronista. Este parece ser un tema importante para Oliver y en el que él mismo teme que vayan a chocar.
Al terminar la cita, ambos han reconocido que no han salido contentos de su encuentro. Sandra, por un lado, se ha dado cuenta de que su tronista no ha salido contento de la cita. Él, por su parte, cree que no es su perfil. Una vez en plató, Oliver ha invitado a Sandra a abandonar el programa.