Primera y última cita de Oliver y Sandra

Oliver: "No es mi rollo"

Sandra: "Quiero que vea mi lado más tierno"

Oliver: "Le veo más tranquila que a las demás, y a mi me gustan más dicharacheras"

Ya en la cita que tuvo Oliver con Lorena, rodeados de caballos, se pudo ver que los animales no son el fuerte del tronista. En esta ocasión no se ha tratado de caballos, sino de muchos más animales. Sandra decidió citarle en el zoológico. La pretendienta afrontó su primera cita con el tronista con la intención de enseñarle su lado tierno. "Me considero distinta, más tímida que el resto, y a veces demasiado tranquila", ha declarado Sandra. Oliver, por su parte, la considera muy diferente a las demás pretendientas, demasiado tranquila, y que a él le gustan que sean más dicharacheras y que le sigan su juego. Aún así, ha querido darle una oportunidad y ver si le transmite algo.

Sandra se ha declarado amante de los animales, pero Oliver no ha podido decir lo mismo. "Me gusta la naturaleza, pero los animales me dan miedo", ha confesado el tronista. Este parece ser un tema importante para Oliver y en el que él mismo teme que vayan a chocar.

Al terminar la cita, ambos han reconocido que no han salido contentos de su encuentro. Sandra, por un lado, se ha dado cuenta de que su tronista no ha salido contento de la cita. Él, por su parte, cree que no es su perfil. Una vez en plató, Oliver ha invitado a Sandra a abandonar el programa.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad