Oliver podría haber hecho un pacto con un tal Kevin para echar a María

Oliver: "Si no te fías de mi no vamos a llegar a ningún sitio juntos"

Oliver: "Tengo informaciones que dicen que has intentado liarte con un tal Kevin"

María: "Lo único que quiere ese chico es cizañar entre Oliver y yo"

Tamara: "Oliver ha organizado todo esto para deshacerse de María"

Las pretendientas se han quedado a cuadros cuando Oliver ha reconocido que una noche coincidió en una discoteca con una chica "espectacular" y que le pidió que entrara como pretendienta. Sin embargo, . Según las informaciones que le han llegado al tronista, la pretendienta ha mantenido unas conversaciones "con un tal Kevin", amigo de la madrileña, en las cuales ella le habría pedido pasar una noche juntos. Oliver ha querido compartir con una de ellas, María, una confidencia

La pretendienta no ha podido salir de su asombro ya que, según ha compartido con todos los presentes en el plató, ha estado evitando, en repetidas veces, acudir a discotecas por la noche e incluso ir a trabajar a las mismas sólo para no coincidir tanto con Oliver como con Kevin y el Feroz. Incluso ha ido más allá, al comparar su situación con la del tronista: "Yo evito salir para no coincidir con ellos, mientras que Oliver hace bolos y conoce a chicas". Por eso, a la pretendienta le ha parecido alucinante este intento de desprestigiarle, máxime cuando ha sido ella misma la que ha hecho todo lo posible para que no hubiera razones para acusarle de nada. "Lo único que quieren, tanto Kevin como Feroz, es cizañar entre Oliver y yo", ha sentenciado la madrileña.

El tronista ha puesto en cuarentena este tema en todo momento al no disponer de pruebas. Sin embargo, no se ha cansado de repetir lo que le defraudaría que toda esta historia fuera verdad: "Creo que estás aquí por mi de verdad. Pero si hay esas conversaciones con otro chico me estás tomando el pelo". Frente a este lío maquiavélico, tal y como ha expresado Pipi, Emma ha intentado sintetizarlo. Tal y como ha dicho la presentadora, todo indica que Kevin quiere algo de María, y como ésta no le da coba, ha intentado hablar con Oliver para que le expulse del programa y así tener vía libre.

Tamara riza el rizo

Tamara siempre se entera de todo y no tiene impedimentos para compartirlo en el programa. Pero esta vez ha dejado vislumbrar alguna que otra reticencia a contar lo que sabía de esta historia. Finalmente ha decidido reconocer que ella también conoce a Kevin, y que no hacía mucho coincidió con él y otras amigas en la terraza de un bar. Según la gancho, Kevin le había reconocido que esta historia sobre María la habría organizado el propio Oliver con la clara intención de tener una excusa para expulsarle.

Oliver no podía creer lo que estaba oyendo, y ha intentado justificarse: " Si quisiera expulsar a María lo habría hecho sin ningún reparo, tal y como he hecho con otras". Sin embargo, la visión de Tamara era otra al afirmar que el tronista siempre ha intentado quedar bien en sus acciones, y expulsar a una pretendienta "porque sí" no le beneficiaría. Por esta razón habría ideado este complot.

A María, la protagonista de este tema, no hacía más que cambiarle el semblante: "No entiendo nada". Su cara parecía un poema, y reflejaba el asombro del que no lograba salir. Sin embargo, Oliver ha sentenciado: "Si no te días de mi, no vas a llegar a ningún sitio juntos".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad