Minicita de Marta y Tony

"Olivia y Popeye" unidos por el baile

Marta recibe su primer achuchón

Y además...

Tony ha sido el elegido por Marta para su primer encuentro en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Se han mostrado muy interesados uno en el otro y para ser una primera toma de contacto, vaya si ha ido bien. Sus cruces de miradas y la sonrisas continuas indican que se han sentido cómodos y que tiene ganas de seguir conociéndose.

La tronista le ha dicho que ha pensado en él porque "te he visto muy gracioso". Pero realmente el principal motivo por el que Tony ha sido el afortunado es otro. Ella ha tenido la sensación de que, durante todo el revuelo que se ha montado con la historia de Eric y Aitor, el chico estaba apoyándola a ella o eso ha creído entender, "me has dado mucha tranquilidad". Los gestos del andaluz le han hecho pensar que no todo estaba en su contra.

Tony, por su lado, dice que ve en ella a una chica muy sensible, "trasmite dulzura". Comenta que la actitud de la que ella ha hablado es cierta, "cuando la he visto mal, me he sentido mal yo". Parece que el pretendiente tiene pensado estar con su tronista a las duras y a las maduras y le ha prometido, "tendrás mi apoyo".

Marta ha querido saber si de verdad ella era su tipo de chica, porque no hay que olvidar que los 4 valientes vinieron a conquistar a Tamara en un primer momento. Ella le ha dejado claro, "Tamara y yo somos el negro y el blanco", y es que el carácter de la madrileña no tiene nada que ver con el de la catalana que es mucho más "apaciguado". Tony para asegurarse lo único que quiere saber es "¿eres romántica?", la confirmación de ella ha sido la clave para que él diga, "me gusta". Tony le ha querido advertir que la gente suele equivocarse con él a primera vista, "aunque aparente ser más chulo, soy muy romántico".

Miriam ha intervenido en la cita para decir, "a Marta le ha gustado el streaptease" y les pide que repitan el baile, ya que Tony en su momento se animó a sacarla a bailar. Suena la música y muy agarraditos se marcan un baile muy sensual. La tronista con la risa nerviosa le dice, "que corra el aire", y Tony, muy caballero, se arrodilla ante ella para concluir el baile. Emma no se lo ha pensado y ha soltado, "os compenetrais muy bien". Pipi, por su lado, piensa que hacen una buena pareja y los compara, "Tony es Popeye y ella, Olivia" .

Después del pequeño paréntesis han seguido hablando, y es que parecía que no tenían ganas de terminar. Marta le ha preguntado cuáles son sus preferencias en su tiempo libre y quién lo iba a decir: los dos coinciden con que es la música. El andaluz le ha contado que tiene un grupo musical en el que toca la percusión.Y no hay que olvidar que Marta toca el piano e incluso se atrevió a componer una canción para el que fue su tronista, Antonio.

Pipi, aprovechando la ocasión, ha querido dar una nota de humor y ha dicho, "a Tony le gusta tocar mucho los instrumentos". Después, Maribel, que no había intervenido hasta el momento, se ha dirigido a Marta para darle su opinión, "eres como un soplo de aire fresco en el trono", claro que es normal después de haber visto la mala relación que tuvo la gancho con Tamara. Aún así le ha advertido que va a ser muy crítica con ella, así que lo mejor que Marta puede hacer es portarse muy, pero que muy bien.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad