Primera cita de Blanca y Ócar

Óscar consigue que Blanca se ponga nerviosa

Después de ver los detalles que el valenciano había tenido con Blanca en plató, todo el mundo estaba deseando comprobar como se desenvolvía Óscar en las distancias cortas ya que, no contaba con el apoyo de los asesores y en principio no respondía al prototipo de hombre que Blanca estaba buscando. Una gran sorpresa para todos.

Y además...

Intentando conseguir una ambiente intimo y relajado, al mismo tiempo que divertido, Óscar eligió un bar en el que puedes hacer manualidades al mismo tiempo que disfrutas de un rato con tu pareja. Una elección perfecta ya que, la pareja se dejó llevar al mismo tiempo que pintaban una ranita de cerámica.
 
 
 
 
 
El valenciano comenzó su cita comentándole a Blanca que había dejado muchas cosas por venir al plató a conocerla y confió en su inteligencia para descubrir cuando una persona la estaba o no engañando. "Tonta no soy", respondió Blanca. Y es que, la cronista es muy consciente de que pretendientes van al plató a estar sentados ante las cámaras y cuales se molestan en llamar su atención.
La extremeña le aseguró que con su detalle de la playa había ganado muchos puntos. Además, por si hubiera quedado alguna duda, Óscar le aseguró a Blanca que no tenía novia fuera y que venía dispuesto a conquistar eso preciosos ojos. La cosa fue fluyendo bastante bien y a la tronista le entraron los calores. "Eso es buena señal, ¿no?", le preguntó el valenciano entre risas.
"Me encanta" , fueron las palabras de Óscar al terminar la cita. Una afirmación que aunque no salió de los labios de la diseñadora se dejó intuir, "Ha conseguido ponerme nerviosa", confesó Blanca al mismo tiempo.
Ya en plató, Blanca lucía una sonrisa de oreja a oreja, que hacía más que evidente que la cita le había gustado mucho a pesar, de los comentarios de Miriam que aseguraban que Óscar no era un hombre para ella.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad