Germán y Paloma se sinceran

Paloma: "Déjate llevar por lo que sientes"

La cita de Germán y Paloma ha sido de lo más relajada, ambos aprovecharon para aclarar ciertas cosas, y sincerarse el uno con el otro.

Y además...

Lo primero que hizo Paloma en la cita, fue aclararle a Germán que el pacto al que llegaron las pretendientas consistía en un acuerdo por si en algún momento tenían que debatir sobre las citas de otras chicas. "Para que sólo opinásemos, pero en ningún momento crear tensión con nuestras vidas pasadas", señaló la peruana.
 
 
Tras sincerarse el uno con el otro, Germán quiso que se despidieran al estilo nomo.

 Por su parte, Germán ha querido seguir indagando para conocer hasta donde está dispuesta a llegar su pretendienta. Así, le ha preguntado si estaría dispuesta a mudarse a Cataluña con él, ella bromeando le ha dicho: "El único impedimento es que me llevaría a mi perro".

Sin embargo, tras la cita y lo ocurrido en plató, Germán decidió expulsar tanto a Paloma como a su otra pretendienta, Linda.

 

 Además, para no dejar cabos sueltos, Paloma le quiso dejar claro que sí estaba interesada en conquistarle, sin embargo, teme de lo que se dice de ella: "muchos comentarios van en mi contra".
Antes de que finalizara la cita, Germán le hizo un pregunta más: "¿Qué me dirías para que me quedase contigo?", a lo que ella le contestaba: "Déjate llevar por lo que sientes".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad