Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paloma: "Déjate llevar por lo que sientes"

La cita de Germán y Paloma ha sido de lo más relajada, ambos aprovecharon para aclarar ciertas cosas, y sincerarse el uno con el otro.
"Para que sólo opinásemos, pero en ningún momento crear tensión con nuestras vidas pasadas",
 
 
Tras sincerarse el uno con el otro, Germán quiso que se despidieran al estilo nomo.
 Por su parte, Germán ha querido seguir indagando para conocer hasta donde está dispuesta a llegar su pretendienta. Así, le ha preguntado si estaría dispuesta a mudarse a Cataluña con él, ella bromeando le ha dicho: "El único impedimento es que me llevaría a mi perro".
Sin embargo, tras la cita y lo ocurrido en plató, Germán decidió expulsar tanto a Paloma como a su otra pretendienta, Linda.
 
 Además, para no dejar cabos sueltos, Paloma le quiso dejar claro que sí estaba interesada en conquistarle, sin embargo, teme de lo que se dice de ella: "muchos comentarios van en mi contra".
Antes de que finalizara la cita, Germán le hizo un pregunta más: "¿Qué me dirías para que me quedase contigo?", a lo que ella le contestaba: "Déjate llevar por lo que sientes".