Pamela abandona

Pamela a David: "Más que conquistarte, me apetece aconsejarte"

David: "Si no existe ese feeling como pareja, no es una cuestión de no ser consecuente"

Pamela: "Va a terminar con la guapa de turno o con la que más polémcia cree"

Teniendo en cuenta las últimas polémicas surgidas en torno a las pretendientas que intentan conquistar el corazón de David, es lógico que el madrileño se replantee las cosas y dude de algunas de sus chicas. El rumor más reciente y que ha hecho mucho daño al tronista ha sido el de las 'salidas nocturnas' de Vero.

Tras una ardiente discusión entre tronista y pretendienta en el anterior programa, David pedía que quien quisiera conquistarle, se dejara de 'juergas'. Cansado de tantos enfrentamientos y acusaciones, el madrileño comenzaba un nuevo programa afirmando que todas sus pretendientas están estancadas por diferentes motivos.

En cuanto a Pamela, señalaba que apenas participa en el programa, aunque decía que: "Pamela me parece una chica muy inteligente, con una ironía muy peculiar. Me llama la atención". Y antes de que David expresera las impresiones que las demás pretendientas le dan, Emma daba paso a Pamela para que contestara a su tronista.

La pretendienta afirmaba que es normal que no intervenga porque no quiere ser parte de todos los 'follones' que se arman en el programa a causa de 'dimes y diretes'. Su intención, entonces, era aprovechar las citas para que ambos se conocieran, pero al final siempre acababan hablando de esos rumores en los que ella no toma partido.

Además, declaraba que: "Yo vine aquí porque me parecías un chico super majo, me parecías un chico que tenías las cosas claras. Hoy por hoy, más que conquistarte, me apetece aconsejarte". David coincidía con su opinión: "Es la típica mujer, ya no mujer, sino persona, que yo tendría como amiga", decía el madrileño.

Pamela , por su parte, explicaba que sus sentimientos se debían a que se ha llevado una imagen equivocada de David : "Me da la impresión de que no es consecuente ni coherente con lo que dice que busca. Yo lo veo decantado por algo que, según a mi parecer, no es el perfil que dice que busca . Yo creo que va a terminar o con la guapa de turno o con la que más polémica cree o con la que más deseo tengo de llevar a la cama".

David contestaba a esta última declaración, afirmando que él tiene muchas ganas de tener una pareja estable y ser padre, pero que tampoco puede forzar la situación para dar ese paso en estos momentos, pues si además tiene que salir sólo del programa, lo hará, y que: "Si no existe ese feeling tanto por tu parte como por mi parte como pareja, no es una cuestión de no ser consecuente. Es una cuestión de que no existe esa atracción".

Con algo de tirantez, tronista y pretendienta exponían sus impresiones. Finalmente, Pamela se levantaba de su puesto, despidiéndose de un tronista algo enfadado por los cambios que había señalado Pamela en su personalidad. Ella, le dejaba claro que tiene fuera una amiga, y él que no entendía cómo puede cambiar tan rápido de opinión.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad