Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Participa en el Casting de otoño de Mujeres y Hombres en telecinco.es y MSN

Apúntate al casting . Mujeres y hombres y viceversa descansa en verano, pero ya está buscando nuevos aspirantes al trono del amor o para ocupar una de las sillas de los pretendientes. En telecinco.es puedes inscribirte de forma inmediata y gratuita en el casting con la seguridad de que al menos uno de los internautas llegará al plató. Además, hemos integrado nuestro casting en MSN para llegar a más gente y encontrar a los mejores tronistas o pretendientes para la próxima temporada.
Si buscas amor y diversión. Como sabes, si eres elegido o elegida para ocupar el trono o una de las sillas de pretendientes de este programa, quince aspirantes a tu corazón lucharán por conquistarte. Participar en el casting es fácil. Si estas registrado en Telecinco.es sólo tienes que rellenar nuestro formulario y especificar 'Casting de Otoño' de Mujeres y hombres. En el campo de texto facilitanos tus datos personales -nombre, ciudad, edad y a qué te dedicas- y adjunta una foto para que podamos conocerte. Una vez rellenado... ¡ya estás en el casting!. Si todavía no estás registrado hazlo aquí. , 'Mujeres y hombres y viceversa' puede convertirse en la experiencia de tu vida
Entre todos los aspirantes registrados cada semana, los redactores de 'Mujeres y hombres...' de telecinco.es seleccionarán a 20 en una primera preselección (10 chicos y 10 chicas). Todos ellos pasarán a una segunda criba, donde . Los ganadores de esta competición se convertirán en los finalistas del casting de otoño. los internautas elegirán entre todos a su favorito a través de un duelo en MSN
Al final del verano, . Diez candidatos finales a tronistas de los que el programa 'Mujeres y Hombres' seleccionará uno. Él o ella se convertirá en el primer tronista o pretendiente salido de la web. Demuestra a los usuarios que tú eres el elegido en otoño y participa ya en nuestro casting. todos los finalistas semanales competirán en una última eliminatoria de la que saldrán diez elegidos ¡Conviértete en el primer tronista o pretendiente salido de la web!