Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia: "Yo quiero ser la mujer a la que quieras"

En su segunda cita, Rafa y Patricia, pudieron hablar más y conocerse mucho mejor. El chico estaba anonadado con el cuerpo de Patricia pero necesitaba mucho más. La chica estaba muy cohibida en plató, pero en las citas se abría mucho más, algo que gustaba mucho a Rafa, que afirmó que quería seguir conociéndola. Pero tras la cita, la pretendienta tuvo que enfrentarse a algo más peliagudo: Vicente en una confidencia aseguraba que la chica podría estar viéndose con su ex. Ella lo negó rotundamente, con tanta intensidad que Rafa la apoyó y le dijo que confiaba en ella cien por cien.
Rafa quiso saber porqué Patricia estaba siempre tan callada en plató. Ella, muy sincera, le contestó que era, en cierta medida, por miedo: "Tengo miedo porque cualquier comentario que haga, de más o de menos, sabes que te están analizando y que van a ir a por tí". Rafa, a su manera, la tranquilizó diciéndole que no se preocupara por eso, ya que con el único que tenía que quedar bien era con él.
Como no podía ser menos y en referencia a las movidas que últimamente sucedían en plató, de trono: "El chaval éste, con ese pelo que parece que se lo haya chupado una cabra, es un paleto que no se entera mucho de las cosas y se lo toma todo a mal, entonces hay mucha tensión en el plató". Patricia se rio con este comentario, pero Rafa quería ir más allá: "¿Tú te has dado cuenta que ni nos buenos son tan buenos, ni los malos somos tan malos?". La pretendienta asintió y le dio la razón a su tronista, quien se dio cuenta de que no estaban hablando nada de ellos y quiso remendar el error. Rafa no pudo evitar hablar de su compañero
Los chicos comentaron que su primera cita fue muy cortita, pero Patricia supo sacarle partido: "Salí contenta, porque yo entré aquí con una imagen tuya y salí contenta de ver que es así", y quiso añadir que aunque hubiera quien pensara diferente, "No eres tan malo. Eres buena persona y se te nota mucho".
El tronista tenía una duda: quería saber si a Patricia le gustaba el punto de chulería que tenía. La pretendienta asintió y aseguro que "Si te quieres tanto a ti, a la mujer que tengas a tu lado la vas a querer igual". Rafa, muy modesto, le dio la razón afirmando que para querer a los demos primero había que quererse a uno mismo y él se quería muchísimo. Entre risas, la pretendienta no se lo pensó y le soltó: "Yo quiero ser la mujer a la que quieras". El tema de los celos era algo que preocupaba mucho a Rafa. El chico tenía muchas amigas y no estaba dispuesto a dejar de verlas por los celos de su pareja. Patricia lo tenía claro: "No soy celosa si no me dan motivos". El tronista vio como la chica sacaba su carácter y eso le gustaba, porque además Patricia le confesó que, aunque tenía su pronto, también era muy sensible.
Tras la cita, , porque para el chico el físico era muy importante, pero la veía tan cohibida que "No llego a saber cómo es", pero tenía una cosa clara: "Me apetece mucho conocerla y ver qué tal da de sí ella". Patricia era consciente de que a Rafa le gustaba mucho su físico: "Micuerpo me ha dado de comer mucho tiempo y agradezco que él me lo diga", pero también sabía que estaba muy cortada y eso no era bueno, pero afirmó: "Yo no soy así, no soy cohibida, y eso me da fuerzas para hacerle ver como soy". a Rafa se le llenaba la boca admirando el cuerpo de Patricia
Confidencia con cartulina roja
Vicente tenía una confidencia sobre Patricia: "¿Desde cuándo estás soltera?". La pretendienta le contestó que desde hacía tres o cuatro meses, pero el colaborador tenía sus dudas. Una supuesta amiga de Patricia le había hecho llegar a Vicente unas fotos de la pretendienta con su ex novio, y éste quería saber si seguía manteniendo contacto con él. La chica negó que siguera en contacto con su ex y aseguró que esas fotos eran de hacía mucho tiempo: "Me parece súper patético que tengas con fotos de hace años y que insinúes que son de ahora".
Vicente iba mucho más allá: "Lo malo no son las fotos sino que a mí me asegura la persona que me las envió que tú te sigues viendo con él". Ella aseguró que hacía meses que no veía a su novio y . El tronista así lo hizo: "La chica dejó claro que hace tres meses lo dejó con su ex pareja, así que tampoco hay ninguna foto de una fecha actual mientras que ella haya estado en el programa", y añadió que siempre hay gente que quiere hacer daño. le pidió a Rafa que confiara en ella
Para evitar rumores, Patricia dijo que dado que tenía temas económicos conjuntos con su ex, había quedado una vez para solucionar estos temasRafa entendió esto perfectamente y para terminar dijo: . Por la actitud que ha tenido he visto que le ha afectado bastante y, por lo menos a mí, yo te digo que te creo cien por cien". "Patricia me ha ganado