La primera cita entre Germán y Patrizia

Patrizia: "Te conquistaré Germán"

La primera cita de Patrizia con Germán ha estado cargada de complicidad y feeling. Y es que el tronista y su pretendienta han tenido tiempo para relajarse y charlar tranquilamente, algo extraño en ambos por la forma de ser que tienen. La italiana, muy segura de sí misma, le ha dicho al tronista: "te conquistaré German".

Patrizia ha conseguido algo que pocas de las chicas consiguen con Germán. Con su presencia hemos visto cómo el tronista no dejaba salir esa fiera que lleva dentro y la hiperactividad que le caracteriza. Germán ha disfrutado de la italiana profundamente y ha estado realmente pendiente de ella y muy interesado en lo que le contaba. Le ha preguntado por su vida, por qué vino a España, y se ha interesado por su vida en Italia.

El feeling que se ha podido ver en esta cita, hace pensar que no fuese la primera, la relación y la complicidad que había entre ambos hacía pensar que se tratara de la séptima, y que ambos se conocieran ya mucho.

Además de seriedad y tranquilidad, en la cita no han faltado los bailes, la bromas y las risas, sobre todo al principio de la cita, en la que Germán se ha atrevido incluso a coger en brazos a Patrizia. Ha habido muchas miradas de complicidad y acercamiento que hemos podido comprobar cuando Germán le echaba el brazo por encima a Patrizia. Se ha visto cercanía, y contacto entre ambos, y los dos parecen ser muy parecidos en su forma de ser, "es muy divertido que estemos en el mismo rollo", decía Patrizia. Y es que ninguno de los dos puede negar que la hiperactividad forma parte de ellos. "Esta energía no le gusta a todo el mundo", afirmaba Patrizia, pero Germán quiso añadir que "también tenemos momentos tranquilos", y en ambas cosas los dos estuvieron de acuerdo.

Finalmente, Germán ha quedado muy satisfecho con la cita y se ha ido contento. A Patrizia, por su parte, le brillaban los ojos de felicidad ya que le ha gustado mucho su cita, ha sido un encuentro diferente del que ella esperaba

Los ganchos opinan que entre la pareja hay mucha complicidad y como ha dicho Virginia, "Germán necesita a una chica con la que no se aburra y que le divierta mucho". Ali ha añadido al respecto que "Patrizia es la chica ideal de Germán".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad