Última cita Germán y Patrizzia

Patrizzia: "Me gusta una persona con unas características determinadas, y tú las tienes"

Germán: "Quiero que sepas que eres una persona muy especial"

Patrizzia fue una de las últimas pretendientas en entrar, sin embargo, pronto despertó en Germán un sentimiento especial. En esta última cita han hecho un repaso de sus sentimientos ante la esperada final.

Y además...

A lo largo su último encuentro, tanto a Patrizzia como a Germán le han vuelto a brillar los ojos. Y es que, no se puede negar que desde el principio surgió entre los dos un feeling especial.
 
 
Fue una cita muy emotiva de abrazos, sentimientos y risas, en la que la pretendienta no dudó en pedirle a Germán que se quedara con ella.
 

Sin embargo, esta cita significaba una despedida o el comienzo de una nueva relación. Hablando de la final Germán le ha contado a la italiana como va a demostrar quien es la chica elegida, será con un beso: "El beso que tenga que dar lo voy a dar con la persona que tenga que decidirme para quedarme con ella."

Después el tronista ha querido hacer un repaso de lo que le gusta de Patrizzia "Tienes una simpatía, un estilo, tienes algo que también me..., quiero que sepas que eres una persona muy especial".
 
Por su parte, Patrizzia también ha querido que el catalán conociera lo siente: "Quiero que sepas que eres una persona muy especial". Además entre risas le ha dicho: "No me aburro nunca contigo, eres una persona completa, muy capaz. Claro que me atraes". Después como muestra de cariño se abrazaron.
Además, Germán puso a prueba a Patrizzia con una pregunta: "¿Qué me dirías para que me quedara contigo?". La pretendienta sin casi pensarlo contestó: "A mi me gusta una persona que tenga unas características determinadas, y tú las tienes".
Ya en el programa de hoy Patrizzia ha expresado mejor que nunca lo que siente: "Esta conexión se puede transformar en un sentimiento muy fuerte. Aporto sinceridad, fidelidad y libertad, yo a Germán no tengo que decirle mucho, porque sólo con la mirada nos entendemos".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad