Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patrizzia: "Me gusta una persona con unas características determinadas, y tú las tienes"

Patrizzia fue una de las últimas pretendientas en entrar, sin embargo, pronto despertó en Germán un sentimiento especial. En esta última cita han hecho un repaso de sus sentimientos ante la esperada final.
 
 
Fue una cita muy emotiva de abrazos, sentimientos y risas, en la que la pretendienta no dudó en pedirle a Germán que se quedara con ella.
 
Sin embargo, esta cita significaba una despedida o el comienzo de una nueva relación. Hablando de la final Germán le ha contado a la italiana como va a demostrar quien es la chica elegida, será con un beso: "El beso que tenga que dar lo voy a dar con la persona que tenga que decidirme para quedarme con ella."
Después el tronista ha querido hacer un repaso de lo que le gusta de Patrizzia "Tienes una simpatía, un estilo, tienes algo que también me..., quiero que sepas que eres una persona muy especial".
 
Por su parte, Patrizzia también ha querido que el catalán conociera lo siente: "Quiero que sepas que eres una persona muy especial". Además entre risas le ha dicho: "No me aburro nunca contigo, eres una persona completa, muy capaz. Claro que me atraes". Después como muestra de cariño se abrazaron.
Además, Germán puso a prueba a Patrizzia con una pregunta: "¿Qué me dirías para que me quedara contigo?". La pretendienta sin casi pensarlo contestó: "A mi me gusta una persona que tenga unas características determinadas, y tú las tienes".
Ya en el programa de hoy Patrizzia ha expresado mejor que nunca lo que siente: "Esta conexión se puede transformar en un sentimiento muy fuerte. Aporto sinceridad, fidelidad y libertad, yo a Germán no tengo que decirle mucho, porque sólo con la mirada nos entendemos".