Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patrizzia, ¿la mujer ideal de Germán?

Patrizzia llegó con mucha fuerza dispuesta a conquistar a Germán. Tan hiperactiva como él, desde el primer momento surgió el feeling. Ahora, a pocos días de la elección final, la italiana se ve apoyada por sus amigos.
Patrizzia fue una de las últimas pretendientas en llegar pero su objetivo lo tenía muy claro: conquistar al tronista por lo que decidió dejarlo claro desde el principio. Ante el público se definía como igual de activa que él por lo que ambos podrían complementarse a la perfección. La italiana, muy segura de sí misma, la italiana consiguió mostrarnos al Germán más pausado a pesar de la hiperactividad que les caracteriza a ambos.
Pero no faltaron los bailes, las risas... la diversión entre ambos. Muchas miradas de complicidad y acercamiento que tronista y pretendienta se dedicaban el uno al otro.
Por ello, sus amigos Iván y Juana creen que, juntos, formarían la pareja ideal. Según Iván, "cuando Germán describía a su mujer ideal decía que necesitaba a una mujer con la que conectase y yo creo que estaba describiendo a Patrizzia", pero la complicidad y conexión que hay entre amos es algo que Germán no duda.
Sin embargo, Germán estaba preocupado por la hiperactividad que les caracteriza. Algo que les une pero que también les puede jugar unam ala pasada "si yo me descontrolo (...) no es cuestión de que acabemos los dos en un manicomio", bromeaba el tronista.
Pero Juana sentención: "Patrizzia es una persona que ama la vida por encima de todo. Que se despierta agradeciendo estar viva y dispuesta a disfrutarla y padecerla, porque de todo le ha tocado. A mí me parece que es una mujer de una pieza. Muy preciosa por rara, por original, por real..."
La único incógnita es qué busca la italiana en una pareja y Juana también tenía la respuesta: "Busca una persona que merezca la pena. Ella está dispuesta a renunciar a lo que más quiere en este mundo que es su libertad, para conseguirlo".