Las reacciones ante el calendario de 'Mujeres y Hombres'

Pedro sobre la foto de Jenni: "Está espectacular"

Pipi: "Repasamos 'Mujeres y hombres y despelote'"

Emma (a Maribel): "Vaya par de tetas tienes"

Leo: "Me ha puesto cachondo la foto de Noel"

Tronistas, pretendientes, asesores y algunos ganchos han protagonizado el calendario más sexy de 2010. Las primeras reacciones ante las espectaculares fotos, hechas por Pablo Almansa, no se han hecho esperar. Los protagonistas cuentan en primera persona la experienda de verse desnudos ante un objetivo y, por supuesto, la sensación de verse desnudos ante los ojos del público.

Noel protagoniza el mes de abril

Octubre: Antonio y sus pretendientas

El torero  ha sido un gran privilegiado ya que para su foto, dos de sus pretendientas favoritas, Carmen y Luz, enseñaron lo mejor de sus cuerpos para fotografiarse junto a él. Por ello, la pregunta que había que formularle estaba clara y Emma preguntó: "¿Te agradó ara hacértelo con las dos?", pero la respuesta de Antonio nos sorprendía y es que decía "sinceramente, no me gustó. Cuando me lo propusieron es que no lo veía por ningún sitio. Cómo iba a hacer un desnudo artístico con mis dos pretendientas que son las favoritas, es que no lo veía por ningún sitio y me dijeron que si no no había posibilidad que entraran en otra fotografía y entonces sí", explicaba Antonio.

Por su parte, las pretendientas mostraban su reticencia inicial a hacerse las fotografías. Luz aseguraba que al principio no se lo tomó nada bien pero luego cambió su punto de vista: "Nunca lo había hecho, pensé que iba a ser más difícil pero fue muy cómodo y me gustó mucho", explicaba. Carmen le daba la razón asegurando que aunque fue una foto violenta en un principio "fue muy divertido, estábamos en todo nuestro esplendor pero trabajamos con grandes profesionales", decía.

Miriam quería ir más allá ya que ella, para su fotografía, tuvo que ver algo que ya había visto "las pelotillas de mi ex cari", decía por elo "¿Estáis vosotras conformes  con los atributos de vuestro tronista?" pero ambas aseguraron no haber visto nada que no se vea en la fotografía. Sin embargo, parece que Antonio sí vio algo más según Rafa:  "A mí me dijiste que en un momento te pusiste muy cerdo", pero Antonio, algo enfadado quiso matizar "yo estaba intimidad por la situación (...) pero había un espejo enfrente y es inevitable porque tenía que mirar para allá y había un espejo".

Para Antonio la foto es muy buena, "es preciosa, me ha gustado mucho decía" y sus pretendientas le daban la razón. Luz las calificaba como "elegantes" y Carmen opinó igual aunque "no esperaba que se me viera tanto el pecho", decía.

Septiembre, sólo para Jenni

Cuando la fotografía de Jenni apareció en los plasmas del plató se escuchó, no sabemos de quién un "virgen de Dios", un "ostras" de Miriam y un comentario en la línea de Rafa "ha hecho bien en taparse hasta la cintura porque tiene el culo así... una 48 pero sale muy bien Jenni ahí", decía el tronista.

Jenni aparece en un bañera mostrando su pecho que, como decía un hombre del público, "son bastante grandes". Pedro calificaba a Jenni como "espectacular" y Tamara anunciaba que Jenni "quería ponerse más pecho" pero Emma, tras escuchar este comentario le invitaba a acudir al programa "y lo comentamos... ¿Cómo se va a poner más? Lo diría en broma ¿No?", decía. Y todos parecían darle la razón, como Rafa "Cómo se va a poner más pecho, pobrecilla, le va a salir chepa".

 

La reacción de Noel al ver su foto fue algo dura, pero al final reconoció que estaba muy bien: " Yo soy muy crítica. Sé que Pablo Almansa hace unas fotos muy bonitas, pero yo en poquitas fotos me veo bien y nada, pues me veo mis defectos, pero bueno".
 
Nada que ver con sus pretendientes, a los que se les caía la baba viendo a su tronista completamente desnuda. Las opiniones fueron variadas y él único que se atrevió a decir lo que realmente pensaba fue Leo:
 
Gerard: " Está para comérsela, desde los pies hasta la cabeza".
Luismi: " Yo la he visto en la playa, pero así de espaldas... Bueno, no quiero decir algo grosero".
Ismael: " Me ha dejado asombrado. Increíble".
Rubén: " Prefiero decírselo en la intimidad".
Leo: "¿Sinceramente? Me ha puesto un poquito cachondo".
 
Su compañera de trono, sorprendida al ver a una desconocida Noel, tuvo muy buenas palabras con ella: "Me ha parecido una foto muy bonita, la verdad".
 
El asesor del amor, Pipi, protagonista junto con Miriam del mes de enero, también quiso dar su opinión: " Yo la veo guapa, pero demasiado seria. Como hay ahí una especie de rejas, da la sensación de que está un poco encarcelada, a ver quien es el hombre que la libera", pero Ana, la colaboradora con más labia de la grada, no estaba de acuerdo con él: "No estoy de acuerdo contigo, Pipi, porque la seriedad de la foto es lo más bonito, a parte de ese gran cuerpo y esa cara bonita".
 
Vicente, siguiendo en su línea, y probablemente algo receloso por no haber participado en el espectacular calendario, tuvo unas palabras, digamos, menos cariñosas: "La foto de Noel me gusta aún menos que la de Tamara. Han puesto la persiana vertical para dar verticalidad y esbeltez a un cuerpo que no la tiene", afirmó. Para compensar, Pedro, entre bromas comparó a Noel con Mónica Naranjo: " Tiene un poquito de rango pero no veo su cuerpo, no la veo a ella. Si no la veo bien creo que es Mónica Naranjo", dijo.
 
 
Tamara, al ver la foto de Noel, no pudo evitar sentir algo de envida, ya la foto que protagonizaba ella, junto a Leo y Roberto, no terminaba de gustarle: "Es que la mía... Bueno... Es que no... Yo he trabajado con Pablo Almansa, que es el fotógrafo, y tengo unas fotos espectaculares y ésta, es que vaya foto, qué asco", aseguró. Para destensarla, su compañera Virginia, dijo entre risas: "La culpa no siempre es del fotógrafo".
 
Miriam, amiga de Tamara, fue muy sincera al dar su opinión: " Con todo el cariño que sabe que le tengo Tamara, parece como de fondo la revista 'Zero' y luego ella parece la foto de un burdel. Está muy guapa pero pareces un poco 'dominatrix'", comentó.
 
Maribel, que aparecía en el calendario, en el mes de diciembre, apoyó la opinión de Tamara: " Esta foto no es para nada a Tamara, que tiene un cuerpo precioso y una personalidad, que mucho más importante. El fotógrafo aquí lo ha estropeado todo, es una pena", dijo.
 
De nuevo, Vicente, se mostró algo agrio también con esta foto: " A la foto de Tamara prefiero no ponerle adjetivos, me parece una foto feísima, por no decir otra cosa, no me gusta nada", aseguró, aunque viendo que ninguna foto le gustaba, su opinión estaba dejando de ser objetiva.
 
Leo , pretendiente de Noel y uno de los protagonistas del retrato, estaba encantado: " Me gusta bastante. Respecto a mi culito, habrá más de uno que le gustaría sembrar el pepino", dijo entre risas. Roberto, el segundo modelo del mes de mayo, dijo: " Me veo bien, lo que pasa es que me han puesto mucha sombra en la barriga y no se aprecia bien".
Pedro, estaba de acuerdo con Tamara y Maribel: " A mí Tamara no me parece Tamara, los dos chicos que están detrás, Leo y Roberto, están divinos, pero Tamara no es Tamara", concluyó.
 
 
" Nunca había posado desnudo, fue mi primera vez y mereció la pena, fue divertido", dijo el colaborador. Aunque en realidad su experiencia tuvo una parte amarga: "T anto con Aitor como con Álvaro hubo cierto comentarios sobre que las fotos no salieran demasiado gays y a mí eso me pareció algo estúpido, tanto que me hubiera levantado y me hubiera ido. Eso fue lo que más me molestó porque yo soy muy respetuoso con todo el mundo, creo que trato a todo el mundo bien y cuando oí esos comentarios, realmente, me decepcionaron como personas".
 
Emma, que no entendía la actitud de los ex pretendientes, le preguntó directamente: "¿Ellos tenían miedo a que por salir contigo en la foto luego dijeran que son gays?", a lo que Pedro le contestó que sí, aunque prefirió opinar sobre su foto, que personalmente le gustaba mucho: " La foto creo que ha salido bastante bonita y creo que ha salido bastante insinuante. Yo espero que os guste", comentó.
 
Pipi intervino, también, para decirle: " Te veo muy espontáneo, te veo muy natural, te veo muy tú, que es lo más importante, porque no puede perder uno la esencia ni la personalidad, pero a un hombre como tú que le gusta hacer el amor con hombres, cuando tienes dos dioses griegos al lado, ¿cómo puedes decir que no te pones a tono?", le preguntó, sin esperar la respuesta que el colaborador tenía preparada para él: " Es que el que me pone eres tú", aseguró.
 
 
" Es la primera vez que hago esto, que lo hago sencilla y llanamente porque era para el programa, lo puedo asegurar, porque no hay dinero que pague el que yo haga eso. Tuve mucha suerte porque me trataron con mucha delicadeza y con mucho amor, y además, tuve mucha más suerte cuando me dieron a elegir los nombres y pude elegir al que yo quería", dijo Maribel encantada con el magnífico calendario.
 
La gancho continuó explicando el motivo por el que había elegido a Ismael: " Elegí a Ismael porque, a parte de que es un chico guapísimo por fuera, me encanta porque es un chico muy guapo por dentro y me dio mucha tranquilidad y mucha seguridad para yo poder estar más cómoda", aseguró.
 
Tras ver la foto, que dejó boquiabiertos a todos los presentes, Emma no se pudo callar: " Vaya par de tetas tienes, perdóname", le dijo.
 
Tamara, que aseguró que la foto de Maribel le había encantado, hizo una petición: " Pido que esta mujer haga un 'Interviú'", dijo, a lo que su compañera le contestó que todo se andaría, ya que estaba en ello.
 
Ismael, el otro protagonista de diciembre, solo tenía palabras bonitas para la gancho: " En la foto lo que más reluce es Maribel. Es espectacular como sale, yo me creía que tenía 29 años ahí", afirmó.
 
Pipi, terminaba la ronda de opiniones, diciendo algo que todos apoyaron: " En este repaso que estamos haciendo de 'Mujeres y Hombres y Despelote', tengo que decir que la lozanía y la frescura que tiene Maribel en esa foto, y viendo también a Ismael, me recuerda un poco a la película 'El Graduado'", concluyó el asesor.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad