Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro: "No soy un niño, yo tengo la vida resuelta"

Por fín Tamara ha reconocido claramente cuáles son sus favoritos: "Rafa, el torero y tú".
De modo que Pedro ha intentado darle unas cuantas razones a Tamara para que lo elija a él. "Yo no soy un niño, hay gente ahí que no tiene la vida resuelta. Yo tengo la vida resuelta y te lo digo así de claro, no estoy criticando nadie, pero tienes que ver, aparte del físico y demás, qué persona está dispuesta a darlo todo" intenta convencerla el pretendiente.
Además, ha seguido comparándose con sus compañeros e insiste en que "Yo de lunes a viernes no estoy saliendo, cosa que otros están saliendo todos los días".
Tiempo le ha faltado para hacer alguna alusión, aunque indirectamente. Pedro señala que "A mí no m gusta la gente que va de yo soy tal, yo soy el mejor, yo me voy a llevar al a chica... ¡pero dónde vas tío!" y pone la guinda del pastel: "Tú serás lo que tú quieras ser, pero luego delante de la gente puedes parecer un pamplinas".
Por su parte, y la opinión que más le importa al cordobés, Tamara cree que "Cada vez va habiendo más cariño" y le ha dicho a Pedro que "Me siento muy a gusto contigo, de verdad".
Pedro confiesa también que "A mí me cuesta mucho enamorarme y con esta chica yo creo que puedo llegar a enamorarme".
En el plató, Tamara no ha querido que la cita se malinterpretase y antes de que nadie hablase ha advertido "que no se malinterprete, Rafa no malinterpretes que él estaba comentando en general".
Pero Rafa no se calla ni una, y más aún si se meten con él: "Me gustaría decirle a mis compañeros, igual que le pasó a Ricardo, que no pierdan sus citas hablando de mí, que si quieren luego les firmo autógrafos. Pero que aprovechen, porque cuando yo tenga mi cita te aseguro que lo voy a aprovechar al cien por cien".
Parece que la nueva actitud que está tomando Pedro no está gustando en plató y Virginia le espeta que "Hay un detalle de él que yo personalmente no lo aguanto, que tienes que ser un tiquis miquis y un maniático..." También le recrimina que no se ponga celoso cuando ve citas buenas de Tamara con los demás pretendientes y de alardear de que él lo hace mejor que ellos, "No va acorde con tu gesto, con lo que dices luego y con lo que haces".
Pedro se defiende diciéndole a Virginia que "¿Qué quieres que le diga, que lo hace él mejor que se vaya con él? Pues me defendí y si me da más citas puedo hacerlo mejor todavía, lo que pasa que las cosas mejor poco a poco".
Ricardo , como no, echa más leña al fuego y le dice a Pedro que "Como yo te conozco mejor, yo sí que sé que eres maniático, te dedicas más a mirarte en el espejo que a mirarla a ella, eso lo sabemos todos". Pero a Tamara sí que le gusta que un chico se mire en el espejo y se cuide.
Además, Miriamcree que Pedro está imitando a Rafa y le ha aconsejado que "No lo intentes imitar", pero Pedro señala que "Te aseguro que mi intención no es imitar a Rafa, porque no es mi estilo, mi estilo es más modesto y me gusta pasar desapercibido".
Pipi también está algo descontento con 'Perico', como él le llama, y ha añadido que "Con lo bien que habías empezado, sobra eso de que tienes más posibles que los demás. Tú eres un tío hecho y derecho y no tienes que demostrar aquí ahora un aire de grandeza de lo que tienes y lo que no tienes".
Tamara ha defendido al cordobés explicando que "Lo que Pedro ha querido decir es que sería hasta capaza de comprarse un piso".
Parece ser que Pedro está muy entregado a la causa de conquistar el corazón de Tamara, quién sabe si un buen día, en lugar de regalarle a Tamara algún detallito como el que hacen los chicos, aparece por el plató con la llave del castillo...