Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelea de pretendientas en el bando de Curro

A Curro se le acumulan los problemas. Si antes se hablaba de confidencias suyas, ahora son sus pretendientas las que no se llevan bien entre ellas. Unas se acusan de falsas y otras de crear mal ambiente, y en la caracola han estallado. Al tronista no le ha gustado la actitud de las pretendientas, y ha intentado mediar entre ellas. Finalmente, tras meditar mucho, ha tomado una decisión y ha echado a la mayoría de ellas.
en la caracola
han saltado las chispas entre ellas.
en un bando se encontraban las malagueñas, Eva M. y Evita, y en el otro Marta
 
 
 
 
 
 
"Aquí hay mucha gente falsa. Te llaman al a habitación para que vayas con ellas, y luego en plató te pegan la puñalada", ha comenzado a decir Evita recriminándoselo a Marta y a otras compañeras. Marta, lejos de quedarse callada, ha contraatacado: "Estaba en el servicio y han llegado ellas y me han demostrado que son dos niñatas porque han empezado a chulearse de mí y a cantar 'sorpresas te da la vida' para picarme".
Cada una iba a su tema, y tras terminar Marta de hablar ha cogido la palabra Eva María: "Es verdad que ella y yo tenemos un amigo en común que se llama Martín, pero no somos amigas. Cuando nos recogieron en la furgoneta la pregunté si era la otra amiga de Martín y me dijo que sí, pero nada más". La discusión entre las pretendientas iba en aumento, y lo único que sacaban en claro era que no podían llevarse bien.
"Parece un gallinero más que un camerino", ha empezado a comentar Curro, visiblemente confundido, tras ver las imágenes. "Me da vergüenza verme, porque yo no soy así", se ha excusado Marta. Acto seguido, el tronita ha recriminado a todas sus pretendientas que no le gusta que entren en provocaciones de fuera para sacar confidencias de sus compañeras.
Emma, viendo los ánimos, ha querido saber que pensaba en general Curro de ellas: "Ahora mismo confío en todas. No voy a creerme cosas que vienen de fuera cuando soy el primero del que dicen muchas cosas que no son verdad. Pero si que no veo bien la actitud que han tenido, porque es de crías", ha admitido Curro. Evita también ha admitido su parte de culpa y ha admitido, "si tengo que pedir disculpas, se las pido, pero a mí me ha sentado mal".
Marta, por su parte, ha intentado explicar lo que ella oyó cuando estuvo en el baño y por lo que después discutió en la caracola: "Lo que más me molestó es cuando se pusieron a cantar". Evita, entonces, ha declarado que ella no había sido, que había sido Eva, quien ha admitido que lo dijo, pero que no lo cantó. Curro se ha levantado del trono, se ha situado delante de sus pretendientas: "La actitud que habéis tenido ha sido de muy crías", les ha dicho.
La presentadora , viendo que la tensión no se calmaba, ha bajado para poner algo de orden y pedir a las pretendientas de Curro que hablaran una a una para que se entendiera el problema. Al tronista se le veía serio, y ha comentado que si tuviese que decantar por una versión, se decantaba por la de Marta, y ha recriminado un poco a Eva M. que si es verdad que es madura para su edad, tendría que demostrarlo.
Estas palabras de Curro han caído con un jarro de agua fría para Eva M., quien no ha podido reprimir las lágrimas: "Me da coraje porque con lo desconfiado que tu eres, vas a desconfiar más de mí porque tengo 18 años, y ella, que es más mayor, también se ha puesto como yo". Tras escuchar de nuevo las versiones, Emma ha preguntado a Curro que si quería seguir teniendo a Evita, Marta y Eva M., y aunque en el momento a dicho que sí, posteriormente a expulsado a las malagueñas.