Nuevos consultores amorosos

Pipi Estrada y Miriam Sánchez, consejeros

Pipi Estrada y Miriam Sánchez  saben bien cuál es el precio del amor. Por el suyo nadie daba ni un duro, como se apresuran en recordar cada vez que surge el tema, pero al final ya llevan tres años y han tenido una hija.

No hay ninguna fórmula mágica para la convivencia. Pipi, según confiesa, pierde dos kilos cada vez que discute con Miriam. Pero son los dos que coge ella, pues, tras la pelea, le da por comer.

Viven sin complejos, al margen de lo que puedan decir de ellos. Por eso se sienten auténticos. Ladran luego cabalgamos, podría ser el lema de su relación. Un periplo de rumores que sigue firme como una roca. Por eso, entre risas, aseguran: somos de verdad. Como sus dilatadas carreras en el mundo del deporte y el cine X.

Aportar la voz de la experiencia

Por estos motivos, el dotar a ' Mujeres y Hombres' de mayor veracidad será su principal activo en el programa. Pipi entiende que lo que ocurre en el plató es lo mismo que puede pasar en el hogar de los telespectadores, en la discoteca o en la calle. Es la vida misma. E intentarán hacérsela más agradable y divertida a los telespectadores.

Fuera caretas

No en vano, la primera de sus aportaciones ha sido denunciar el doble juego de Ali. La supuesta pareja de Efrén es toda una "actriz de culebrones" para Pipi. No queda mejor su enamorado. El ex periodista deportivo ha bautizado al futbolista como "un trilero del amor".

Todo ello para romper una lanza a favor de Soraya. La nueva tronista, dice Miriam, merece el beneficio de la duda. Ella sí estaba enamorada verdaderamente de Efrén. Y estos primeros puntapiés son sólo el principio. En la guerra de sentimientos todo está permitido y Pipi y Miriam tienen las espadas bien afiladas.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad