Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi Estrada: "En lo profesional, vamos a estar unidos por el programa"

Durante las vacaciones, la relación entre los consejeros del amor Pipi Estrada y Míriam Sánchez ha cambiado, y mucho. Juntos y separados han protagonizado una ruptura televisada en la que cada uno de ellos, con sus apariciones en distintos programas de televisión, han ido añadiendo capítulos.
Rumores, acusaciones, agrias palabras ... una situación difícil de mantener si ambos se encuentran en el mismo lugar. Por este motivo, ante el retorno de'Mujeres y hombres...', la organización del programa ha querido asegurarse de si ambos podrán estar juntos en el mismo plató, cada uno al lado de un tronista.
Para ello, Pipi y Míriam colocaron sendas sillas frente a la que es la indiscutible reina del trono, Emma García, para responder a sus preguntas. Ambos aseguraban haberlo pasado muy mal emocionalmente pero querían mantener una actitud positiva de cara al retorno del programa y a su labor de consejeros del amor. Pipi aseguraba que "ha habido mucho chapapote pero espero que se empiece a limpiar" y, por su parte, Míriam Sánchez explicaba haberlo pasado "muy mal" pero también quería "pedir perdón a todos los telespectadores".
Además, ambos tenían que hablar de sus presuntas relaciones esporádicas, también con pretendientes que habían pasado del programa. En el caso de Míriam, desmintió haber tenido relación alguna con Tony, ex pretendiente de Jenny"no quiero dar pábulo a estas personas, Tony tiene un hijo y la tiene que mantener". Por su parte, Pipi dio explicaciones de su supuesta relación con Isabel, ex pretendienta de Manuel con quien, aclaró, le une una "amistad" desde hace años, "yo estaba en la UVI emocionalmente y, gracias a ella, subí a planta".
Parecía que estaban a punto de firmar la paz pero, una frase de Pipi volvió a avivar el fuego, "yo tenía un hogar donde era feliz y luego llegó un día... cuando aparecieron los jugadores de rugby..." Sin embargo, pronto se zanjó el tema y tanto Pipi como Míriam acordaron estar juntos si no en el terreno personal, sí en el profesional.