Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi y Míriam, por primera vez juntos en un plató tras su separación

Tras su separación y las múltiples apariciones televisivas de cada uno de ellos, por primera vez veremos en el mismo plató a Pipi Estrada y Míriam Sánchez donde nos hablarán de sus secretos más íntimos. Pero además, el retorno de 'Mujeres y hombres y viceversa' llega con dos tronos vacíos reservados para aquellos que desean encontrar el amor: con esta premisa varios candidatos a convertirse en nuevos "tronistas".
El programa presentado por Emma García retomará además la búsqueda de pareja de los dos últimos ocupantes del "trono" -David Morales y Blanca Tinoco- y potenciará la interactividad con los espectadores que, a través de la página web ubicada en Telecinco.es, podrán tomar decisiones de relevancia en la dinámica del programa.
Muchos son los que quieren ocupar el sillón e iniciar la búsqueda del amor, pero sólo dos serán capaces de conseguirlo: tras valorar varias candidaturas 'Mujeres y hombres y viceversa' -programa producido por la cadena en colaboración con Magnolia TV- anunciará el lunes la identidad de sus dos nuevos "tronistas", un chico y una chica. Una vez seleccionados, comenzarán a conocer a sus primeros/as "pretendientes", con los que celebrarán sus primeras citas con la intención de valorar si existe o no afinidad para seguir conociéndose y entablar en el futuro una relación sentimental.
Pipi y Míriam se sentarán frente a frente
El retorno del programa también es el reencuentro de la ex pareja. Pipi Estrada y Míriam Sánchez se verán las caras en plató para contarnos sus secretos más íntimos.
David Morales Blanca Tinoco y continúan buscando pareja
'Mujeres y hombres y viceversa' recibirá de nuevo a David Morales y Blanca Tinoco, los dos últimos "tronistas" del programa, que retomarán la búsqueda del amor reencontrándose con sus "pretendientes" y celebrando con ellos nuevos y románticos encuentros. 
Además, el programa realizará un balance y un amplio análisis de los acontecimientos que han tenido lugar durante las últimas semanas con los protagonistas del programa.
"Mujeres y hombres y viceversa" regresa con la edición más interactiva de la historia a través de Telecinco.es
El regreso a Telecinco de "Mujeres y hombres y viceversa" incrementará además la interactividad con los espectadores a través de la página web del programa en Telecinco.es. El segundo site con más seguidores de la web de Telecinco en junio, con 1.110.000 usuarios únicos (sólo superada por la página de "Operación Triunfo" con 1.251.000 usuarios), propondrá a los internautas la toma de decisiones de relevancia en la dinámica del programa. De este modo, los espectadores podrán pronunciarse desde sus casas sobre los asuntos más significativos y los debates suscitados durante la emisión del espacio.
Además, www.telecinco.es/mujeresyhombres, que en 2009 se ha mantenido siempre por encima del millón de usuarios únicos mensuales, organizará el próximo martes a las 16:00 horas un encuentro digital con Emma García, presentadora del programa.
La web, que ha acumulado durante este año 160 millones de páginas vistas y más de 29 millones de descargas de vídeos, propondrá a los internautas las siguientes iniciativas: 
Casting online: De manera permanente, la web mantiene abierto un proceso de selección de participantes. Aquellos internautas que deseen ocupar el trono o ser pretendiente de uno de los "tronistas" únicamente tendrán que enviar su foto e insertar sus datos personales en el site.
El rincón del confidente: La web pondrá en marcha un espacio abierto a los comentarios de los internautas, que podrán comentar detalles relacionados con las situaciones que "tronistas" y "pretendientes" protagonicen fuera del plató.
Love is in the web: Telecinco.es propondrá también un juego online en el que podrán convertirse en "tronistas" en busca de pareja. A través de un test de compatibilidad, la aplicación mostrará al usuario candidatos afines para iniciar una relación sentimental. Además, los internautas podrán hacerse con premios como cenas románticas y noches de hotel.
Los blogs de los "tronistas": A diario, los "tronistas" seguirán vertiendo sus impresiones tras las citas que mantengan con sus "pretendientes", así como sobre lo que ocurra en el plató. Además, y durante el verano permanecerá abierto el blog "Los ‘tronistas’ bajo el sol", en el podrán narrar cómo están pasando el verano.
Boletines diarios: A diario, los internautas que se suscriban podrán recibir en su correo electrónico un boletín con las noticias más destacadas del desarrollo del programa.
"Mujeres y hombres y viceversa" en Facebook: El programa de Telecinco cuenta con su propio grupo en la red social con mayor número de usuarios del mundo, en la que sus usuarios podrán comentar con sus amigos los aspectos más significativos del espacio.