Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi y Miriam, el reencuentro

El reencuentro más esperadotelecinco.es
Una semana después de que la noticia de su separación saltara a los medios de comunicación, Pipi y Miriam volverán a verse las caras en el programa del amor. No sabemos si su amor y la pequeña que les une serán suficientes para dejar atrás todos sus problemas y volver a unirles o si por el contrario, estos dos particulares asesores del amor romperán su relación definitivamente.
 
 
 
 
 
 
 
Ante estas declaraciones de Karmele, Pipi decidió no guardar silencia y publicó su versión de los hechos en el blog de Kiko, en el que no solo desmentía los rumores lanzados por la periodista sino que dejaba entrever una futura reconciliación. El cruce de acusaciones y rumores sobre el estado de la pareja ha continuado vivo en los platós de Telecinco. Y es que, hasta el pasado martes no vimos como Miriam, bastante afectada, se sentaba en el saloncito de Ana Rosa para confirmar su separación.
A pesar, de que la actriz reconoció que tenía la autoestima por los suelos, no cerró con llave la puerta de su corazón:. Estamos en un período de hablar y de intentar aclarar cosas". Además, quiso dejar muy claro que Pipi nunca le había maltratado. Algo que Pipi volvió a reafirmar esa misma tarde en una intervención telefónica en el programa 'Sálvame'. "Estamos rotos, no hemos vueltos
De momento, solo sabemos que el viernes la pareja volverá a reencontrarse en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. ¿Triunfará el amor una vez más?¿Se verán uno de los dos obligados a dejar su trono de asesor? ¿Una hija en común será suficiente para solucionar el problema?
El viernes a partir de las 19 horas tendremos todas las respuestas en 'Mujeres y hombres y viceversa'.