La pareja del momento se verá las caras en su programa

Pipi y Miriam, el reencuentro

La pareja se verá las caras el viernes 12 de Junio en ‘Mujeres y hombres’

Una semana después de que la noticia de su separación saltara a los medios de comunicación, Pipi y Miriam volverán a verse las caras en el programa del amor. No sabemos si su amor y la pequeña que les une serán suficientes para dejar atrás todos sus problemas y volver a unirles o si por el contrario, estos dos particulares asesores del amor romperán su relación definitivamente.
El reencuentro más esperado
El pasado viernes 5 de junio, la periodista Karmele Marchante anunciaba en otro programa de la cadena la ruptura de la pareja ya que, según la colaboradora, Miriam había roto su relación con el periodista deportivo porque ya no aguantaba más la situación. Incluso, se dejaron entrever unos supuestos 'malos tratos' que han resultado ser falsos.
 
 
 
 
 
 
 
Ante estas declaraciones de Karmele, Pipi decidió no guardar silencia y publicó su versión de los hechos en el blog de Kiko, en el que no solo desmentía los rumores lanzados por la periodista sino que dejaba entrever una futura reconciliación. El cruce de acusaciones y rumores sobre el estado de la pareja ha continuado vivo en los platós de Telecinco. Y es que, hasta el pasado martes no vimos como Miriam, bastante afectada, se sentaba en el saloncito de Ana Rosa para confirmar su separación.
A pesar, de que la actriz reconoció que tenía la autoestima por los suelos, no cerró con llave la puerta de su corazón:. Estamos en un período de hablar y de intentar aclarar cosas". Además, quiso dejar muy claro que Pipi nunca le había maltratado. Algo que Pipi volvió a reafirmar esa misma tarde en una intervención telefónica en el programa 'Sálvame'. " Estamos rotos, no hemos vueltos
De momento, solo sabemos que el viernes la pareja volverá a reencontrarse en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. ¿Triunfará el amor una vez más?¿Se verán uno de los dos obligados a dejar su trono de asesor? ¿Una hija en común será suficiente para solucionar el problema?
El viernes a partir de las 19 horas tendremos todas las respuestas en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad