Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi Piscinas, el profesor del amor

Metido de lleno en su nuevo papel de asesor del amor solterón, Pipi Estrada se ha vestido el bañador y se ha propuesto un objetivo: convertirse en el nuevo profesor del amor. Y es que, bajo el apodo de Pipi Piscinas, el periodista se ha propuesto que todos los chicos españoles consigan ligar este verano. Para ello han de seguir al pie de la letra una serie de consejos infalibles. ¿Estáis preparados para ligar?
'Cursillo Pipi Piscinas'
Primera clase
Con su irónico humor, el periodisa deportivo se enfunda una camisa muy patriótica y te advierte sobre la peor moda para ligar en verano. Y es que no hay nada mejor que comenzar unas clases de ligoteo a la Española que con una practicos y masculinos consejos para encontrar el amor en la piscina de tu barrio.
Tan clásico como de costumbre y con su fama de galán muy marcada, el asesor del amor ha comenzado sus clases de verano en una piscina y ataviado con un bañador apropiado a su estado físico.
La estrategia
"Mucha autoestima y seguridad en ti mismo, fundamental para ligar"
Primer consejo : bañador ajustado si se está "cicladito de cintura para abajo".
Segundo : "Si vas con una toalla de una chavala guapa, ya de momento intimidas".
Tercero : "La crema, muy importante: hay que echar la medida justa. Si te empiezas a embadurnar y te pones todo blanquito, vas a parecer un esmirriao, y esmirriaos no queremos".
No está nada mal para la primera clase de Pipi y sus amigos. ¿Animados a probar suerte?
Continuará...