Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi afirma que Miriam ha encontrado un nuevo amor

El asesor del amor hacía una entrada diferente esta vez , pues en lugar de ocupar su sitio habitual al lado del trono, se sentaba en la cafetería del plató para soltar una importante confidencia, o como él dijo: "Un comentario que se puede convertir en noticia".
De esta forma, Pipi Estrada pedía que ambientaran su declaración con el tradicional tono de 'confidencia' para dar su exclusiva: "Creo que una mujer de este programa puede saltar a la noticia de que vuelve a estar enamorada. Se trata de una persona fuerte, calvo, barba afilada, con un perfil de malote, recién sacado de la película 'El Padrino'. Hace dos noches hubo una cena, no romántica, pero sí cercana. Abandonaron el local en un cuatro por cuatro, conducía este hombre con perfil malote y se trata de Miriam. ¡Felicidades!". 
"¿De verdad, cariño que no tienes otra cosa que hacer que perseguirme, seguirme, investigarme y juzgarme? ¿No tienes nada mejor que hacer? ¡Olvídame!", era la respuesta de Miriam ante el dardo lanzado por su 'ex cari'. Pero, éste no se daba por vencido y le aclaraba que él no se dedica a perseguirle, sino que esta historia la debe tener en cuenta por las personas que pueden acercarse a su hija. Además, Pipi narraba irónicamente que su confidencia provenía de un fotógrafo y al tratarse de una historia de amor, lo quería hacer público en el programa del amor.
Risas a parte, Miriam cambiaba su semblante para advertir a su ex pareja: "Te pido por favor que no metas a la niña en esto. Preocúpate por ser buen padre, buena persona y de no hacer daño a la gente y dejar de ser un vendedor de humo". La asesora del amor se ponía de pie para quedar claro a Pipi que puede hacer con su vida lo que quiera y sólo le pedía que la respetáse.
Pero, esta historia no sentaba muy bien a una Miriam que no podía quedarse callada y que, incluso, amenazaba a Pipi con contar sus 'salidas nocturnas': "¿Quieres que cuente yo todo lo que haces por las noches? Estar con una serie de señoritas que no son del perfil adecuado, porque con los amigos con los que yo salgo si son buena gente, y a lo mejor la gente con la que tú sales por la noche si precisamente no son del perfil adeucado", le reprochaba Miriam algo alterada.
Mientras que Pipi, haciendo gala de su personal humor, afirmaba que por las noches hace lo que las 'ratitas': "Dormir y callar". Ante este nuevo lío amoroso, Emma intentaba poner paz en medio de la 'trinchera' y aconsejaba a Miriam que contara esta historia, pero la asesora del amor sólo declaraba que este chico con el que ha podido ser fotografiada es "un amigo como tengo tantos". Y por último, hacía saber también que le dolía no tener con Pipi la cordialidad que acordaron debibo a tipo de historias que complican esa relación y que, además, desacredite a su amigo, sacando a la luz este encuentro.