Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi: "Estoy conociendo a alguien especial"

Pipi siempre se picaba cuando surgía algún rumor sobre Miriam, pero esta vez le tocaba a él. Y fue, precisamente, su ex cari quien soltó el bombazo asegurando que había recibido un mensaje de Pipi que no iba destinado para ella, con una alta carga sexual. Al final, el asesor del amor confirmó que aunque no estaba enamorado, sí que estaba ilusionado con una persona.
La tarotista que visitó 'Mujeres y Hombres' vaticinó algo en las cartas que le salieron a Pipi: "Lo que sí sale claro es una persona nueva para Pipi". El asesor del amor se quedó bastante sorprendido porque no se esperaba que le dijera eso: "Me he quedado como un témpano".
A raíz de esto, en forma de confidencia: "A mí ayer me llegó un mensaje, que no iba destinado a mí, el me tiene grabada en el móvil como 'Pipi2', y me llegó un mensaje que yo creo que iba destinado para otra, por el contenido y por la carga sexual que tenía. O sea, que lo que está vaticinado para el futuro, a lo mejor ya está en el presente". Miriam soltó un bombazo
 
Pipi , muy pícaro, dejó caer que podía haber sido una equivocación intencionada para picar a Miriam pero, después, reconoció que "Es verdad que tengo una cierta complicidad con una persona, que además es extraordinariamente guapa, por fuera y por dentro, que si yo la trajera a este plató se caerían hasta los focos". La cara del asesor del amor mientras contaba esto se iluminó de una manera especial, aunque sí dejó claro que, de momento, no estaba enamorado pero sí ilusionado.
 
Al conocer esta noticia, y no sabemos si algo celosilla, Miriam quiso hacerle una pregunta a la tarotista: "¿Y a mí no me ves ningún churri? Que me tengo que quitar las telarañas", y aseguró, dirigiéndose a Pipi, que "Yo también tengo algo por ahí, para picar aquí al de mi derecha". Pero esta vez, la asesora del amor no tuvo la misma suerte que su ex cari, ya que las cartas no le auguraban ningún nuevo amor.