Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi no olvida y califica a Vicente de 'traidor'

Un comentario de Vicente sobre las personas con las que Miriam se relacionaba desató la ira de Pipi. El asesor del amor tenía guardado un gran rencor hacia el gancho por la relación que había tenido con Miriam durante su ruptura y no dudó en decírselo a la cara. Traidor, mal amigo y peor compañero fueron algunos de los calificativos que Pipi regaló a Vicente, quien aseguró no tener ningún tipo de remordimiento en cuanto a su comportamiento.
"No sé con qué tipo de gente te juntas, bueno, sí lo sé" "Si te metes con mi hombre saco mis uñas de leona, que ahora estoy muy enamorada". . Este comentario, intencionado o no, de Vicente a Miriam hizo fue el detonante de una gran bronca entre Pipi y el gancho. Antes de que el asesor del amor dijera nada, su 'cari' salió en su defensa:
 
Vicente no concretó a quien se refería pero, aún así el asesor del amor se dio por aludido y aprovechó la ocasión para decirle al albaceteño todo lo que pensaba de él, opinión que no era precisamente buena: "Eres un auténtico traidor, como compañero y como persona. Tú para mí como persona no vales nada, vales cero. Uno tiene que tener códigos y valores, tú no los tienes".
 
La ira y el rencor de Pipi se remontaban al periodo de su ruptura con Miriam Vicente fue un gran apoyo para la asesora , situación en la que del amor. En aquellos momentos nació una gran amistad entre Miriam y el gancho, llegando a surgir el rumor de que entre ellos había algo más que una relación de amigos.
 
Este tema dolió mucho a Pipi "Fuiste un cobarde y no me cogiste el teléfono cuando salió en 'Sálvame' que la pareja de Miriam era Vicente, debiste venir a mí y decirme que entre vosotros sólo había amistad" "Miriam lo estaba pasando muy mal y creí, en ese momento, que no debía coger el teléfono ni a ti ni a nadie" , quien algo celoso, reprochó al colaborador que no lo hubiera llamado para decirle que todo era mentira: . La respuesta del gancho fue tajante: y aseguró que jamás se quiso lucrar de ese rumor porque lo llamaron de varios programas en los que le pagaban bastante bien y nunca accedió.
 
Miriam, bastante incómoda por la situación, quiso excusar la actitud del asesor del amor asegurando que lo que le sucedía a Pipi con Vicente eran celos, al igual que le había ocurrido a ella con Mariela (pretendienta de Rafa y 'tiqui-taca' de Pipi) y con Carmen (pretendienta de Antonio y "amiga" del asesor): "Vicente es un muy buen amigo mío, un buen compañero y excuso a Pipi de que pueda tener celos en un momento dado".
 
Pipi aseguró que no eran celos sino traición lo que sentía, pero no quiso empañar con esta discusión su actual relación con Miriam y prefirió olvidar este tema pasado: . Ya he dicho todo lo que pensaba y me he quedado muy a gusto".

 

"Esto pertenece a un tiempo pasado, ahora estoy viviendo un presente rabioso y maravilloso