Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pipi: "Esto es una relación rara, rara"

Ahora nos enfadamos y ahora nos reconciliamos, ahora nos volvemos a enfadar... Esta parece ser la tónica general en la relación entre Oliver y Carmen y un nuevo episodio ha vuelto a sucederse hoy en plató. La malagueña, molesta porque su tronista había besado a Jacqui ha optado por darle celos con Raúl y el alicantino le ha cambiado su silla de bando. Pero, después de que Carmen quisiera abandonar el programa y después de que Oliver abandonara el plató, la pareja ha vuelto a reconciliarse con un sentido abrazo.
cree que Oliver se corta con las demás y se comporta así con ella porque es la única que se deja.
Para desmentir las palabras de la malagueña, Oliver no ha dudado ni un momento en levantarse de su trono y plantarle un besazo en la boca a Jacki . Pero entonces Carmen, muy celosa, se ha sentado en las piernas de Raúl, el otro tronista, y la situación se ha complicado. Oliver se ha enfadado y ha cambiado la silla de Carmen al bando de su compañero, detalle que ha indignado a la pretendienta y ha optado por marcharse del programa.
Emma ha conseguido retener su impulso y hablar con ella tranquilamente, pero Sin embargo, Oliver decía que eso no era cierto y que si la besaba a ella era porque es la que más le gusta y a la que más conoce, y ha abandonado el plató muy enfadado. Carmen seguía en sus trece y aseguraba estar ya harta de muchas cosas, como de que Oliver dijera que la besaba a ella para apagar el calentón que llevaba con el resto.
Carmen ha corrido en busca de su chico para arreglar el malentendido y demostrarle que le gusta tanto "que le tiemblan hasta las pestañas". Oliver, por su parte, creía que estaban complicando ellos mismos las cosas montándose películas cuando en realidad estaba claro que los dos tenían unos sentimientos muy grandes el uno por el otro. Finalmente han sellado su reconciliación con un sentido abrazo, bajo aviso de que no volviera a sentarse conRaúl.
Si la pareja lucía una sonrisa de oreja a oreja, el semblante del resto de pretendientas de Oliver era muy distinto . Sheilys aseguraba que cosas como esta le hacían darse cuenta de por qué su última cita había ido tan mal. Por otro lado, Jacky debería estar contenta porque su chico acababa de besarla, pero en cambio decía estar muy celosa ya que veía una gran diferencia entre Carmen y el resto de chicas. Y, para demostrar que no sólo es ella la que se deja, sino que también besa cuando a ella le apetece, le ha devuelto el beso a su tronista para sorpresa de todos.