Oliver y Carmen vuelven a discutir y a reconciliarse

Pipi: "Esto es una relación rara, rara"

Carmen asegura que Oliver la besa a ella porque es la única que se deja

Oliver besa a Jacquie y Carmen se abraza a Raúl

El alicantino tira la silla de Carmen y abandona el plató muy enfadado

Carmen está cansada de apagar los calentones de Oliver con el resto de pretendientas

Ahora nos enfadamos y ahora nos reconciliamos, ahora nos volvemos a enfadar... Esta parece ser la tónica general en la relación entre Oliver y Carmen y un nuevo episodio ha vuelto a sucederse hoy en plató. La malagueña, molesta porque su tronista había besado a Jacqui ha optado por darle celos con Raúl y el alicantino le ha cambiado su silla de bando. Pero, después de que Carmen quisiera abandonar el programa y después de que Oliver abandonara el plató, la pareja ha vuelto a reconciliarse con un sentido abrazo.
Oliver y Carmen tienen una relación de tira y afloja desde el principio del programa, pero lo que está claro es que ambos se gustan, y mucho. Y su atracción es visible por todos en cada una de sus citas, como en esta última donde no han faltado los arrumacos, los cariños y los besos. Sin embargo Carmen no sabe qué pensar sobre esto, y cree que Oliver se corta con las demás y se comporta así con ella porque es la única que se deja.

Para desmentir las palabras de la malagueña, Oliver no ha dudado ni un momento en levantarse de su trono y plantarle un besazo en la boca a Jacki . Pero entonces Carmen, muy celosa, se ha sentado en las piernas de Raúl, el otro tronista, y la situación se ha complicado. Oliver se ha enfadado y ha cambiado la silla de Carmen al bando de su compañero, detalle que ha indignado a la pretendienta y ha optado por marcharse del programa.

Emma ha conseguido retener su impulso y hablar con ella tranquilamente, pero Sin embargo, Oliver decía que eso no era cierto y que si la besaba a ella era porque es la que más le gusta y a la que más conoce, y ha abandonado el plató muy enfadado. Carmen seguía en sus trece y aseguraba estar ya harta de muchas cosas, como de que Oliver dijera que la besaba a ella para apagar el calentón que llevaba con el resto.

Carmen ha corrido en busca de su chico para arreglar el malentendido y demostrarle que le gusta tanto "que le tiemblan hasta las pestañas". Oliver, por su parte, creía que estaban complicando ellos mismos las cosas montándose películas cuando en realidad estaba claro que los dos tenían unos sentimientos muy grandes el uno por el otro. Finalmente han sellado su reconciliación con un sentido abrazo, bajo aviso de que no volviera a sentarse con Raúl.

Si la pareja lucía una sonrisa de oreja a oreja, el semblante del resto de pretendientas de  Oliver era muy distinto . Sheilys aseguraba que cosas como esta le hacían darse cuenta de por qué su última cita había ido tan mal. Por otro lado, Jacky debería estar contenta porque su chico acababa de besarla, pero en cambio decía estar muy celosa ya que veía una gran diferencia entre Carmen y el resto de chicas. Y, para demostrar que no sólo es ella la que se deja, sino que también besa cuando a ella le apetece, le ha devuelto el beso a su tronista para sorpresa de todos.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

el cd con las canciones del programa

El nuevo CD Mujeres y Hombres y Viceversa (vol.8) ¡Ya a la venta!

En este gran recopilatorio de la mejor música actual podemos encontrar temas como lo último de Juanes ‘Hermosa ingrata’, la pegadiza canción de  J. Balvin ‘Sigo extrañándote’, ‘Let me love you’ de Justin Bieber… ¡y mucho más! ¡Consíguelo!

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad