Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posa con 'la pulsera del amor' y gana premios

¿Tienes ya la pulsera de 'Mujeres y hombres y viceversa'? Si se ha convertido en un complemento imprescindible para ti, sácale partido.
 Además de facilitarte conocer a otras personas que como tú quieren encontrar el amor, en telecinco.es podrás ganar un completísimo lote de regalos. 
Envíanos tus fotos luciendo la pulsera para encontrar pareja de 'Mujeres y hombres y viceversa' y podrás compartir álbum en telecinco.es con otras personas que, como tú, buscan el amor . Si una vez que veas su foto publicada te gusta alguien, podrás citarte en el foro de 'Mujeres y hombres y viceversa' y empezar a conoceros. 
Además, los autores de las cinco mejores fotos, las más originales y divertidas, ganarán cinco lotes con productos de Telecinco compuestos por un maletín de Camera Café con 6 DVDs y una taza de la serie, el libro de Escenas de matrimonio, el libro de '7 vidas', el disco de Gran Hermano 10, un pack con los mejor de Crónicas Marcianas, compuesto por 2 DVDs  y un libro, la película 'Pecado original', protagonizada por Antonio Banderas y Angelina Jolie, y la película 'Enemigos', protagonizada por Antonio Banderas y Lucy Liu.
¡Recuerda que las únicas fotos válidas serán aquellas en las que aparezca la pulsera! Si aún no la tienes, puedes comprarla en los centros Opencor. Además de un montón de regalos, te puede ayudar a encontrar el amor. Prueba suerte....