Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pretendientes y colaboradores del programa hacen sus apuestas: ¿Virginia o Soraya?

El día de la elección final ha llegado. Efrén debe decidir con quien se queda: ¿Virgina o Soraya?. Varios pretendientes y colaboradores del programa, además de un primo y amigos del malagueño, han querido hacer su particular porra para nuestra web. ¿El resultado?. No hay una seria ganadora.
Sin duda los que más claro lo tienen son los familiares y amigos del futbolista. "Si tuviera que lanzarme al charco, sin duda, Soraya. Tiene muchos puntos", comenta uno de sus amigos.
El pretendiente y ahora gancho David Echevarría no duda tampoco en dar un nombre: "Se decantará por Soraya, aunque yo personalmente me quedaría con Virginia por todas las cualidades que tiene como mujer".
Ali Fernández y Astry se decantan mejor por Virginia. "He apoyado a Virginia desde el principio y me parece una mujer completísima. ¡Arriba Viriginia!", dice la canaria. "Virginia a muerte. Es una mujer de los pies a la cabeza", se decanta la morena. "Si se queda con Soraya va a tener un montón de carencias", remata.
¿Y qué piensa el nuevo tronista Germán?. "Va a ser Soraya. A Virginia la veo a veces un poco fría. A Soraya siempre la he visto que está ahí".
Algunos van más allá de la elección y hasta se atreven a pronosticar un futuro. "Tiene que elegir a Soraya y que tengan un hijo muy pronto, que va a salir muy salado", dice Maikel. Pero otros como Vicente dice que no va a elegir a la correcta.
Los jurados del amor, David Morales y Raquel Navamuel han sido los que menos se han querido mojar. "Sería equivocarme. Ambas son muy buen partido", dice Morales. Navamuel por su parte piensa que "cada una en su estilo es fantástica" pero que "va a ser una sorpresa cuando diga un nombre".