El catalán tuvo un pequeño enfrentamiento con José Jesús

Primer ataque de celos de Javi

telecinco.es estuvo con ellos en su primera noche de fiesta

José Jesús y su trompeta, la fuente de los celos

Soraya no ha podido quedarse con el público, porque la cara de una mujer abandonada no es la que ella lucía. La madrileña quiso ponerse seria pero no pudo. "Intenta mentir y es imposible" bromea Emma.

Seguidamente, Javi apareció en plató con una bonita flor para su amada. "Estamos genial" dice Javi. Y es que la magia especial que los acompaña les hace ser una pareja envidiable. Soraya señala que "Es mucho mejor de lo que esperaba, aunque tenemos los dos carácter". Además a Soraya lo que más le gusta son las peleas, "porque luego la reconciliación es muy bonita".

Por otro lado, Javi ya ha tenido su primer ataque de celos, ya que la noche que salieron a celebrar la final, el catalán tuvo que llamarle la atención a uno de los antiguos pretendientes de Soraya. Y el tercero en discordia no es otro que Jose Jesús, el pretendiente que intentó conquistar a Soraya tocando la trompeta.

Javi explica que "Cuando me bajé al cuarto de baño, aprovechó para engancharse a ella". Bueno, "realmente enganchado no estaba, estaba hablando con ella". Emma lo ha acusado de ponerse celoso y Javi dice que "Celoso no, celoso si yo dudara de ella".

Soraya, con una gran alegría en la cara señala que "se puso un poquito celoso". Como no, a toda mujer le gusta que su chico muestre algo de celos. La madrileña añade que "Le dijo: ¡Ya estás ahí con ella, ya estás ahí con ella!". Pero Javi explica que "Fue un arrebato mío y luego fui a pedirle perdón".

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad