Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer ataque de celos de Javi

Soraya no ha podido quedarse con el público, porque la cara de una mujer abandonada no es la que ella lucía. La madrileña quiso ponerse seria pero no pudo. "Intenta mentir y es imposible" bromea Emma.
Seguidamente, Javi apareció en plató con una bonita flor para su amada. "Estamos genial" dice Javi. Y es que la magia especial que los acompaña les hace ser una pareja envidiable. Soraya señala que "Es mucho mejor de lo que esperaba, aunque tenemos los dos carácter". Además a Soraya lo que más le gusta son las peleas, "porque luego la reconciliación es muy bonita".
Por otro lado, Javi ya ha tenido su primer ataque de celos, ya que la noche que salieron a celebrar la final, el catalán tuvo que llamarle la atención a uno de los antiguos pretendientes de Soraya. Y el tercero en discordia no es otro que Jose Jesús, el pretendiente que intentó conquistar a Soraya tocando la trompeta.
Javi explica que "Cuando me bajé al cuarto de baño, aprovechó para engancharse a ella". Bueno, "realmente enganchado no estaba, estaba hablando con ella". Emma lo ha acusado de ponerse celoso y Javi dice que "Celoso no, celoso si yo dudara de ella".
Soraya, con una gran alegría en la cara señala que "se puso un poquito celoso". Como no, a toda mujer le gusta que su chico muestre algo de celos. La madrileña añade que "Le dijo: ¡Ya estás ahí con ella, ya estás ahí con ella!". Pero Javi explica que "Fue un arrebato mío y luego fui a pedirle perdón".