Cuarta cita de Blanca y Aitor

"Probablemente me vaya, pero sola"

Blanca: "Raúl me ha decepcionado"

En su tercera cita con Blanca, Aitor quería hablar con ella y aclarar qué sentían en uno por el otro. Pero el chico no lo consiguió. La tronista le confesó que era uno de sus preferidos, pero que ya no tenía fuerzas para continuar buscando el amor. El pretendiente también estaba mal, se encontraba fuera de lugar y no sabía si continuar o no. Al final, su objetivo de aclarar sentimientos se vio frustrado, ya que salió de la cita "enturbiado".

"El único objetivo que tengo con esta cita es ". Así de claro y contundente se mostró Aitor sobre el tercer encuentro con su tronista. El chico se sentía mal, "En la cuerda floja", y la sombra de Raúl planeando sobre Blanca empeoraba su estado de ánimo. aclarar lo que Blanca siente por mi y viceversa

Blanca le confesó que "Tenía muy claro que tú podías ser un candidato perfecto para estar a mi lado", pero aún así, Blanca no podía más. Todo lo que le había sucedido en los últimos programas y, sobretodo, la marcha de Raúl la habían hundido y ya no tenía fuerzas para seguir buscando el amor.

Aitor quiso aclarar, también, el tema sobre los rumores que circulaban sobre él. El pretendiente le aseguró que todo era mentira y le pidió a Blanca, que al igual que había hecho con otras personas, que no las tuviera en cuenta porque no había pruebas que demostraran nada. Ella le dijo que así lo había hecho y que no les había dado ninguna importancia. Blanca le volvió a repetir a Aitor que, aunque con él estaba muy bien, ya no tenía fuerzas para nada, pero él le reprochó que "Si quieres, las sacas", y además, le insinuó que estaba pensando en marcharse.

A la tronista no le gustó escuchar esto y le comentó que "No entiendo, si de verdad queréis conquistar a la tronista, os vais tan pronto. Yo estuve de pretendienta y luché hasta la última, y me machacaron, tenía tres pretendientas muy fuertes que me hicieron mucho daño, pero yo luché". Lo que le sucedía a la tronista era que estaba desilusionada, defraudada, y por todo ello, le contó a Aitor que "Probablemente me vaya, pero sola".

Tras la cita, Blanca confesó que Aitor era "Uno de los candidatos preferidos para mí", por eso una parte de su corazón le decía que siguiera luchando por él, pero otra le decía que no. La tronista necesitaba tiempo para volver a poner todo en su lugar y para que su corazón se recuperase de todo lo vivido. Aitor, que no estaba pasando por sus mejores momentos, aseguró que la cita "Más que aclararme, me ha enturbiado más". Aún así, el pretendiente quería seguir luchando para conquistar a Blanca.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad