PRIMERA CITA DE TOÑO Y SORAYA

Promesas de amor

A Campanilla le da miedo que le vuelvan a engañar

Toño: "Quiero prometerle a Soraya que realmente voy en serio"

Soraya: "La promesa está genial, ahora a ver si la cumple"

En su primera cita con Soraya, Toño ha querido prometerle que va a tomarse en serio su búsqueda del amor y que por ello cumplirá estrictamente las reglas del programa. El historial sentimental del tronista hace que campanilla no confíe del todo en él; la pretendienta sabe que tiene que luchar por Toño, pero le da miedo pasarlo mal.

En la primera cita que ha tenido con Soraya, Toño ha querido sellar en un papel su intención de no ver a las pretendientas fuera del plató. El tronista asegura que quiere encontrar el amor y quiere tomárselo en serio y por eso se ha comprometido a cumplir las reglas del programa.

Durante la cita Soraya reconoció que . Su anterior paso por el plató no fue fácil y los líos que ha tenido Toño en el programa no ayudan a que campañilla confíe en él. Soraya le quiso preguntar a Toño si  había sentido algo por alguna de las relacioens que había tenido durante su paso por el plató y Toño reconoció que sólo lo había hecho por necesidad. Pero con la promesa que le ha hecho Toño, Soraya se ha quedado más tranquila. Asegura que está en el programa para estar con él, que siente mucha atracción hacia su tronista y que tiene que luchar pero le da miedo. se ha pensado mucho aceptar la silla de pretendienta

A pesar de que ya se conocían de antes e incluso se habían besado jugando a la botella los dos se mostraron nerviosos durante la cita. La pareja había coincidido un par de veces en discotecas pero nunca habían pasado demasiado tiempo juntos y fue en esta cita donde por primera vez mantuvieron una conversación fluida.

Soraya quería conocer los motivos que llevaron a Toño a pedir su entrada en el plató. El tronista le aseguró que desde el primer momento en que la vio se sintió atraído por ella, pero ella siempre estaba "ennoviada" y eso, le había hecho imposible acercarse a ella.

El balance final de esta primera cita ha sido positivo tanto para el tronista como para la pretendienta. Toño ha querido dejar ver su intención de cumplir las reglas del programa y a Soraya le ha encantado esta promesa, pero como bien dice campanilla: "ahora habrá que ver si la cumple".


 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad