un elemento más para aclarar al tronista

La 'Prueba de los besos' trae consigo dos expulsiones

Alex debía primero elegir a cuatro chicas con las que quería quedarse seguro. Beatriz, Xenia, Diana, y Joanna eran las cuatro pretendientas que Alex aseguraba a su lado. Meli, Scherezade, y Silvia eran las que debían decidir si darle un beso al tronista, o cómo utilizar esa proximidad que iban a tener con él durante unos instantes. Meli aseguraba que para ella se trataba de una situación forzada para besarle, y que "con un beso que le de no me va a querer más".

Silvia era la primera, y se dirigió decidida hacia el tronista. Esta pretendienta decidió que sí era momento para dejar al tronista impresionado con un determinante beso en los labios. Alex afirmaba haberse quedado "loco, sorprendido". La segunda en este acercamiento atípico al tronista iba a ser Scherezade. La pretendienta se dirigió hacia Alex y decidió darle un beso en la mejilla y un tierno abrazo. Meli, la tercera, le daba un beso muy lento en la mejilla y posteriormente en el cuello mientras le abrazaba.
 
"He sentido proximidad. Una situación especial", así se manifestaba el tronista tras este episodio de los besos. Y en ese momento él era libre para decidir si quería echar a alguna de las tres chicas. Alex decidía que en ese momento se iban a ir dos, "por razones muy sencillas, una no es mi tipo y con la otra veo más amistad". Y además añadía que era algo que "realmente ya lo tenía decidido", que no era cosa de esos besos.
 
Decía en primer momento la que se quedaba, y decidía que esta fuera Silvia. Y acto seguido se dirigía a Meli y a Scherezade, a las que les decía: "Lo hemos pasado bien. Y yo lo que os he dicho siempre, quiero sinceridad y no quiero que perdáis tiempo. Prefiero tener amistad".
 
A Meli el programa le había traído anteriormente otra sorpresa, y es que se había visto en la situación de tener que confesar que durante dos veranos había ejercido como 'streaper'. Y aunque puede que esta noticia haya afectado a la decisión del tronista, él afirmaba que con esto no tenía ningún tipo de problema.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad