Luismi regresa para pedir perdón

"Puede que lo dijera pero con humor"

El malagueño está arrepentido por su gesto agresivo

Noel en el fondo cree a Luismi

Gerard a punto de abandonar

Noel llegó al plató más desilusionada de lo normal y no dudó en contar a todo el mundo que había quedado con Luismi fuera del plató para aclarar lo sucedido. Aunque, las pruebas eran más que evidentes, algo en su corazón le hacía confiar en el malagueño. Vestido de verde pistacho, Luismi se presentó en plató para volver a defender su inocencia y sobre todo, pedir perdón por su comportamiento.
La tronista no perdió ni un segundo y nada más sentarse en el trono contó que había quedado para almorzar con Luismi y que no había llegado a ninguna conclusión nueva. Las pruebas eran evidentes y ya no quería que siguiera siendo su pretendiente. Pero, sus propias palabras y su mirada le delataron: "A él lo que realmente le importaba era que yo no sintiera engañada". Ante esta actitud, Emma le pidió que fuera sincera y que lo hiciera delante del malagueño.
 
 
 
 
 
 
 
 
La cosa comenzaba a ponerse emocionante cuando una vez más el tiempo de emisión se había terminado.
Tras estas palabras, Luismi entró en plató y antes que nada quiso aclarar que era muy complicado que él pudiera demostrar su verdad y que como había dicho fuera de plató, era muy probable que esas palabras las hubiera dicho pero, siempre dentro de un contexto de humor. También aseguró que era una pena la actuación de Alexandra: " Es una pena porque la nena vale un montón físicamente". Además, el pretendiente aprovechó el calentón para hablar de su opinión sobre Jenni: " Es guapa de cara y hablando en plata, tiene buenas tetas. Pues vengo y la conozco", una reflexión que cayó por su propio peso cuando conoció el carácter de la catalana. Y no dudó en pedir perdón por su reacción agresiva en plató.
Después de ver lo que había dicho, Luismi quiso ampliar sus disculpas y expresar sus sentimientos tras unos días de reflexión: ". Me sentí acorralado por todas las mentiras y puedo demostrar que estas conversaciones se pueden manipular. Pero, sobre todo quiero pedir perdón a mi madre". Quiero pedirle perdón a Noel porque yo no he montado esto pero ella se ha sentido mal. Quiero pedirle perdón a todo el mundo que se haya sentido ofendido por mi gesto agresivo del otro día
El pretendiente estaba muy arrepentido de todo lo sucedido y aseguró que aunque no quería alargarse mucho había traído pruebas que demostraban que esas conversaciones eran manipuladas y aunque, ya no sirviera de mucho él no iba a aceptar que le tomaran por un mentiroso. Sin entrar más en estos detalles Luismi continuó con sus disculpas: " Vengo porque me gusta la tele y probar todas las experiencias. Le pido perdón a mi madre porque todo esto me ha afectado como persona y le había prometido que no iba a cambiar".
El malagueño estaba muy nervioso pero quiso que su discurso fuera perfecto y comenzó con el turno de los agradecimientos: " Gracias a los que han confiado en mí tan solo por mi palabra. Y a los que no han confiado en mí también les doy las gracias porque me han hecho ser más fuerte".
La situación se estaba alargando demasiado y Emma quiso saber cual era la opinión de Noel y los sentimientos que Luismi tenía hacía ella en ese momento. Las miradas y las sonrisas pícaras eran más que evidentes y tanto tronista como pretendiente no llegaban a arrancar. pero, la cosa no avanzaba. Noel llegó a asegurar en el fondo se fiaba de él
Ante esta situación, el resto de pretendientes quiso expresar su opinión y la cosa volvió a complicarse. Gerard muy cansado afirmó: " Cada vez estoy perdiendo más la ilusión y confío menos en ti", la cara de Noel se transformó por completo. Uno de sus chicos preferidos le estaba diciendo a la cara que no confiaba en ella. Sin embargo, la tronista consiguió mantener la calma por una vez y se pronunció: " Tengo algo especial con Rubén pero como hombre me llena más Gerard".  Palabras que consiguieron que el pretendiente pidiera un poquito más de tiempo antes de tomar una decisión definitiva.
Por su parte, Ismael también se mostró muy dudoso y aseguró que había muchos detalles que no le cuadraban pero, que en el fondo seguía confiando en ella: " Si van a estar quedando fuera, prefiero tener a Luismi aquí dentro que luchar con él por la espalda".
 
 
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad