Novena cita de Antonio y Luz

"¿Quieres formar parte de mi vida?"

Los jóvenes se dejaron llevar por la magia del encuentro

Luz: "No puedo describir lo que siento con palabras"

Carmen: "Antonio, tus dudas me están cansando"

La novena cita de Antonio y Luz fue más intensa que nunca. De los piquitos a los que nos tenían acostumbrados pasaron a un un beso en toda regla que no dejó indiferente a nadie. Todo era precioso pero hay un problema: cuando Antonio está con Luz se olvida de Carmen, pero cuando está con Carmen, se olvida de Luz. La elección es cada vez más difícil y ninguna de las pretendientas están dispuestas a tirar la toalla.

Y además...

El programa venía cargadito para Antonio . Su novena cita con Luz había sido muy intensa, por eso, antes de verla, quiso advertir a sus pretendientas que, en su cita con Luz, podían ver situaciones que no les iban a gustar nada pero también las tranquilizó, asegurando que quería seguir conociéndolas. Eso sí, dejó algo muy claro: "No me arrepiento de nada".

Antes de ver la cita, Emma quiso que todos escucharan las impresiones de Antonio y Luz tras el encuentro. Luz estaba flotando en una nube pero el tronista, que aseguró que no se arrepentía de nada ya que había vivido uno de los momentos más intensos de su paso por el programa, no se sentía bien: "Parece que estoy sucio", dijo Antonio. Al escuchar esto, Luz quiso saber por qué Antonio se sentía sucio y el tronista le explicó que en ese momento pensó en las consecuencias que le podría traer la cita y lo expresó con esas palabras. Sin embargo, quiso rectificar admitiendo que los nervios le habían jugado una mala pasada y que no se había expresado correctamente.
 
En la cita con Luz, Antonio se olvidó de los nervios a un lado y se dejó llevar. D e los piquitos de encuentros anteriores pasaron a un beso en toda regla. La cara del resto de pretendientas cuando vieron la romántica escena era un poema. , las mismas que había derramado después del programa anterior cuando Antonio y Luz se besaron en plató. Aunque la situación no le era precisamente propicia, Vanesa no dudó en pedirle una cita al torero, asegurándole, de paso, que estaba dispuesta a luchar hasta que él quisiera. Vanesa no pudo reprimir unas lagrimillas de dolor
 
Mientras tanto, por la cabeza de Antonio pasaban mil pensamientos que no le dejaban tomar una decisión. Como él mismo dijo, por un lado, es muy enamoradizo pero por otro, también se desenamora muy fácilmente y eso es exactamente lo que le sucede con Carmen y Luz: Cuando está con una olvida a la otra, lo que hace que sus dudas aumenten cada vez más.
 
 
En la novena cita, Antonio le dejó claro a Luz que ella le gusta y que estaba viendo en ella un comportamiento muy positivo. La pretendienta le contestó que su única estrategia era ser ella misma y pasar de todo lo demás.
 
Sobre la reacción de Carmen cuando Antonio pidió una cita de 24 horas con Luz, el torero comentó: "No he comprendido su actitud" y pidió a Luz que no se comportara como ella cuando surgiera otra situación similar. La respuesta de la pretendienta fue muy contundente: "No puedes compararnos porque somos tan diferentes...", y añadió: "A mí no me importa que me pongas a prueba".
 
Tras ver esta primera parte de la cita, que era solo un aperitivo de lo que vendría después, en el momento que se había venido abajo por el beso y que ella no mostrara ningún tipo de sentimiento: "Me crea muchas dudas". La pretendienta le contestó que, aunque hubiera rivalidad, siempre iba a apoyar a sus compañeras y si él no se lo creía, "Es tú problema", le espetó. El torero, sorprendido, le preguntó si había perdido el interés por conquistarlo, a lo que ella le soltó: "No, es simplemente que tus dudas me están cansando". Antonio comentó que le había extrañado que Carmen apoyara a Vanesa
 
Volviendo al romanticismo, Antonio confesó a Luz que lo que antes veía como algo negativo, como su frialdad, ahora eran virtudes que le encantaban, tanto que no dudó en decirle: "¿Quieres formar parte de mi vida?". Ella pronunció un sí, pero fueron más sus ojos y su cara los que evidenciaron que lo estaba deseando.
 
 
Esta segunda parte de la cita había llegado al corazón de muchos pero no al de Maribel quien creía que Antonio se iría con Carmen. La colaboradora veía que sus dudas le estaban afectando cada vez más, por eso, quiso darle un consejo: "Si ninguna de las dos te hace olvidar a la otra, no son ninguna de las dos".
 
El tronista estaba de acuerdo con las palabras de Maribel. Incluso, admitió que tenía muchísimo miedo a tomar una decisión equivocada, ya que aunque por Carmen y Luz sentía algo más especial, en realidad, le gustaban sus cuatro pretendientas.
 
Antes de continuar, quiso decir, , algo que para él era muy importante: "Este año voy a volver a torear". Dicho esto, se explicó: "La mujer de un torero es muy importante, le puede dar equilibrio o desequilibrarlo", por eso una mala elección podría repercutirle negativamente en su futuro como torero. Esta noticia, llegó con alegría a todas sus pretendientas, sobre todo a Carmen, quien aseguró que un torero como Antonio no podía quedarse en el olvido. en exclusiva para 'Mujeres y Hombres'
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad