Maite se estrena en el trono haciendo su primera expulsión

"Quiero a un chico que venga a conocerme a mí"

Tamara aseguró que uno de los pretendientes de Maite no estaba interesado en ella

La nueva tronista, tras pedir consejo a su madre, expulsó a Dani

Maite se ha quedado con cuatro pretendientes que se fijan en el interior

El primer día de Maite sentada en el trono de 'Mujeres y hombres' fue muy intenso. La madrileña estaba muy emocionada y no pudo aguantar las lágrimas. Maite dejó claro que quería encontrar a su media naranja en su paso por el trono. En su primer día como tronista, dio la bienvenida a cinco pretendientes y dio muestra de que tiene las ideas claras. Tamara puso en duda las intenciones de uno de los chicos que quería conquistarla y Maite no tardó demasiado en expulsarlo.

Maite es guapa, simpática y tiene las ideas claras. Era su primer día como tronsita y estaba muy ilusionada con la idea de que sentada en el trono lograría encontrar a su príncipe azul. Recibida por un coro de gospel, entró en el programa muy emocionada. Era un día especial para ella, comenzaba una nueva etapa, y estaba nerviosa por lo que le podía deparar el futuro.

Pipi tenía una sorpresa preparada para Maite. El consejero del amor no pudo esperar para enseñarle de que se trataba. En cuanto la madrileña se sentó en el trono, Pipi le entregó un ramo de flores. No se lo había comprado él, el ramo era un obsequio de uno de sus pretendientes. Además, las flores iban acompañadas con una bonita nota en la que el pretendiente hacía una verdadera declaración de intenciones. El autor de la nota era Cristian, un chico de 27 años que había intentado conocer a Samira pero que ésta no le había dado una oportunidad. Cristian aseguró que el físico no era importante para él y que le gustaba mucho la personalidad de la nueva tronista.

Ismael, un catalán de 23 años, también llegó dispuesto en encontrar en Maite a su alma gemela . El pretendiente aseguró que cuando vio las fotos de la nueva tronista no se sintió atraído por ella y no quiso conocerla, pero cuando la vio en la carrera hacia el trono, se dio cuenta de que aunque físicamente no era perfecta, Maite era una chica con muchos valores. Para el catalán el físico tampoco lo es todo: "El envoltorio no me importa", aseguró.

Otro de los chicos que entraron para conocer a Maite fue Emilio, un valenciano de 28 años. Emilio también ha tenido unos kilos de más y al igual que Maite, sabe muy bien lo difícil que es encontrar el amor. Cuando vio a la tronista le gustó mucho su forma de ser y decidió intentar conquistarla porque ve en ella a una "persona con la que poder iniciar una relación".

Entre los pretendientes de Maite había también un chico "con valores de antaño". Álvaro se definió como todo un caballero y aseguró que no se acuesta con chicas en la primera cita. Nada más entrar en el plató, el pretendiente hizo gala de una gran educación al pedirle a Maite que le presentara a su madre.

Maite no se podía quejar, cuatro chicos habían entrado con la intención de conocerla. Rafa Mora tenía algo que decir. Aseguró que Maite estaba causando sensación y que en las gradas había un chico que también quería conocerla. Dani era un chico de Navarra, amigo de Rafa Mora, que quería encontrar el amor y buscaba a una chica sincera y simpática. Dani parecía tener las cosas claras y se marcó un discurso que no terminó de convencer a Maite. La tronista no confiaba en sus intenciones y le preguntó si realmente quería conocerla a ella. Él aseguro que Maite le gustaba y en principio la madrileña le dio una oportunidad, pero Dani no duraría mucho sentado en la silla.

Tamara tenía una confidencia sobre el amigo de Rafa Mora. Aseguró que h. Además, Tamara afirmó que la chica que verdaderamente gustaba al pretendiente era Silvia Sicilia. Dani se escudó diciendo que él lo que quería era conocer a una chica, y que no le importaba cual. abía escuchado una conversación entre Dani y el ferrari del amor en la que se dejaba entrever que lo único que Dani quería era entrar en el programa. "Gane la que gane tú bajas y le dices que te gusta", aseguró Tamara que había comentado Rafa a su amigo

Maite se encontró en su primer día con una prueba difícil de superar. Tamara había puesto en duda las intenciones de uno de sus pretendientes. Ante la duda Maite aprovechó que su madre estaba en plató y le preguntó su opinión. La madre de la tronista le aconsejó que lo expulsara. Las gradas apoyaban la opinión de la madre. Maite no dudó en expulsar al nuevo pretendiente. Tenía claro que busca a una persona que la quiera conocer a ella y sólo a ella. 
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad