Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Quiero encontrar una chica que me haga feliz"

Rafa Mora dejó el trono vacío y su hueco lo ocupó Oliver. Este alicantino de 24 años llegó a 'Mujeres y Hombres' como pretendiente de Noel y envuelto en una gran polémica por una corta relación con Tamara. Más tarde se cambió al bando de Meritxell, pero al no conseguir que su tronista confiara en él decidió abandonar. Ahora vuelve con más fuerzas e ilusión que nunca decidido a encontrar a su princesa.
Oliver aceptó encantado la propuesta del trono y, aunque reconoció que todavía no es consciente de donde está, aseguró que tenía muchas ganas de vivir la experiencia, disfrutar y estar a la altura de las circunstancias. El nuevo tronista, feliz e ilusionado, quiso compartir con todos los presentes cuál es su objetivo en el programa. "Vengo a encontrar el amor. Una chica que realmente me entienda, que me haga feliz y que la haga feliz a ella", aseguró el alicantino.
 
Virginia quiso regalarle un ramo de flores porque, según ella, Oliver se merecía el trono después de todo lo que había tenido que pasar siendo pretendiente. Vicente no estaba de acuerdo con las palabras de Virginia y estaba indignado por no ser él el nuevo tronista. "¿Qué tiene Oliver que no tenga yo?", preguntó a Emma. No fue la presentadora quien le contestó, sino Ness, ex Gran Hermano y amigo íntimo del tronista: "Oliver tiene algo que no todos tienen, él ha nacido con estrella y tú estrellado". Tamara, ex tronista y ex del tronista, estaba de acuerdo con Vicente. La colaboradora no veía con buenos ojos la entrada de Oliver, pensaba que desde que llegó como pretendiente lo único que había buscado era el trono y no el amor. Aún así, comentó que iba a intentar ser objetiva y lo iba a juzgar únicamente por su comportamiento en el trono, aunque entre dientes lo avisó de que iba a ser su peor pesadilla.
 
Volviendo al tema del amor y dejando a un lado las opiniones, Ness comentó que su amigo Oliver necesita "Una mujer de verdad" y añadió que sus pretendientas se lo iban a tener que currar mucho para conquistarlo. Para facilitar las cosas, el nuevo tronista concretó el tipo de chicas que le gustan: "Con rasgos muy españoles, el pelo muy negro, los ojos grandes y oscuros, los labios carnosos y claras y transparentes como el agua". Oliver comentó que casi siempre había tenido suerte en el amor pero no había logrado dar con su media naranja. El alicantino no quiere chicas que sean vulgares o digan tacos, lo que él necesita es una chica muy femenina que consiga enamorarlo de verdad. "Estuve una vez enamorado y lo pasé bastante mal, esta vez espero no sufrir y poder disfrutarlo", confesó Oliver. Respecto a su nueva etapa en el programa dijo que lo único que le da miedo es que lo juzguen sin conocerlo. 
 
 
La dura adolescencia del alicantino le ha ayudado a madurar y a ponerse objetivos en la vida, como el de formar una familia, algo que no ha tenido. Su principal punto de apoyo para salir adelante ha sido el deporte, concretamente el taekwondo y sus principios, con el que ha logrado ser campeón de Europa y gracias al cual consiguió apartarse de las drogas y la delincuencia de la que se rodeó en su infancia. "Soy un chico que cualquier cosa que me he propuesto en la vida la he conseguido y sé con una mujer que me guste tendremos todo en la vida", afirmó Oliver.
 
Una vez hecha la presentación del nuevo tronista y explicados sus objetivos era la hora de pasar a la acción y de que conociera a . Las chicas no eran nuevas en 'Mujeres y Hombres', habían pasado por el bando de Toño y éste las había expulsado. Las tres pretendientas llegaron cargadas de ilusión pero se encontraron prácticamente lo mismo que en su paso anterior, ya que Oliver fue sincero con ellas y con él mismo y las expulsó. "No quiero que os sintáis ofendidas pero no sois el perfil de chica que me atrae", les espetó el alicantino sin ningún tipo de rodeos. sus primeras pretendientas: Zaida, Elisabeth y Marian
 
La cuarta chica que quería conquistar a Oliver, Zaira, corrió mejor suerte ya que el tronista se quedó encandilado con ella. Toño no dejaba de mirarla y Emma le preguntó si lo hacía porque la chica le gusta. El madrileño le contestó que el siempre respeta a las chicas que han estado con sus amigos y al ver que los presentes no entendían a qué se refería, se explicó: . La pretendienta lo reconoció pero aseguró que esa historia había sucedido meses atrás, por lo que entraba al programa soltera y sin compromiso. El tronista no dio importancia a este hecho y aseguró que Raúl era buen tío y tenía muy buen gusto. "Estuvo con Raúl y me habló muy bien de ella"