Primera cita de Samira y Nacho

"Quiero que te quedes, me da igual lo demás"

Nacho: "Confía en mí que no te voy a fallar"

Tamara, Silvia y Marta continuaron acusando al pretendiente

La tronista confesó que Nacho le gusta y que le da igual lo que haya hecho

Nacho pidió una cita a Samira para aclararle lo que había sucedido con Tamara, Silvia Sicilia y Marta. El pretendiente había sido acusado de pregonar a los cuatro vientos que se había acostado con ellas cuando, según la colaboradora y las aspirantes a tronista, no era cierto. Samira escuchó atentamente la versión del extremeño y al finalizar el encuentro aseguró que, aunque no terminaba de confiar en él, lo creía y le iba a dar una oportunidad.
El pretendiente sabía que esta primera cita con Samira iba a ser determinante estaba "decepcionado por las cosas se habían dicho, porque son totalmente inciertas" para poder continuar en el programa, por eso tenía claro que debía ser sincero y convencer a la tronista de que decía la verdad.  Precisamente eso era lo que Samira esperaba, que las palabras de Nacho fueran lo suficientemente creíbles para poder darle una oportunidad. En cuanto se encontraron, Nacho fue directo al grano y lo primero que dijo a la tronista fue que . Por eso, le explicó punto por punto todas las acusaciones en las que se había visto envuelto. Respecto a Silvia Sicilia comentó que jamás la había visto en persona y que la única relación que había tenido con ella era un mensaje a través de una red social. Sobre Marta reconoció que se habían dado "dos besos" pero que no había pasado nada más.
 
En cuanto a Tamara confesó que sí que se había acostado con ella: "Entre en la habitación con ella, para dormir supuestamente, pero al rato pasó lo que tenía que pasar". Además, Nacho le contó a Samira que después de la cópula la colaboradora le dijo que sabía que iba a volver a 'Mujeres y Hombres' y lo amenazó asegurándole que iba a ir a por él. "No me acuesto ni me lío con cualquiera que pille por ahí", continuó explicando el extremeño a su tronista, quien añadió que lo único que realmente le importa es su opinión. Samira, que lo estaba escuchando atentamente, quiso saber cómo le iba a demostrar que está en el programa por ella. "No te voy a fallar, no voy a hacer nada que te moleste y si cometo algún error voy a ser el primero que lo diga", contestó Nacho.
 
Samira creyó a Nacho y aunque, le advirtió que la hipocresía y la falsedad no le gustan nada, reconoció que desde que lo vio por primera vez se quedó prendada . Esto lo tenía claro pero, no estaba dispuesta a pasarlo mal gratuitamente: "No quiero encoñarme por una cosa que no va a ir a ningún lado y para que cuando salga dure un día y medio como duraste con Jenni". La tronista quiso tantear las intenciones del extremeño y fue más allá preguntándole si aceptaría el trono en caso de que se lo ofrecieran. La cara de Nacho fue un poema y como sabía que su respuesta podía ser cuestionada simplemente le dijo que, aunque sería una "oportunidad super bonita", en lo único que piensa actualmente es en conquistarla a ella. Además, y para terminar de demostrárselo le regaló un llamador de ángeles para que le diera fuerza y energía en el trono. "Confía en mí que no te voy a fallar", le dijo el pretendiente antes de despedirse.
 
 
Tras la cita, Samira comentó que, aunque esperaba mucho más del pretendiente, le había convencido. "No le voy a juzgar por lo que haya hecho porque me encanta", aseguró. Nacho se mostró contento con el encuentro, creía que había superado la prueba de fuego y que había logrado convencer a su tronista. "Confío en que esté abierta a seguir conociéndome porque no se va a arrepentir", concluyó el extremeño.
 
Ya en plató, . Para el asesor del amor las acusaciones de Tamara, Silvia y Marta le daban mala espina y creía que era una especie de ataque sin sentido hacia el pretendiente. La tronista le dio la razón y añadió que lo único que habían conseguido era que se sintiera mal, por eso no quiso escuchar nada más y, aunque reconoció que no confiaba en Nacho al cien por cien, fue ella quien dijo la última palabra sobre el tema. "Quiero que te quedes y me da igual lo que hayas hecho antes", dijo la tronista al extremeño.

 

Pipi aconsejó a Samira que olvidara todo lo que se había dicho de Nacho y se dejara llevar por lo que realmente sintiera

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad