Primera cita de Antonio y Loli

"Quiero que me regales una sonrisa en plató"

A pesar, de ser una de las últimas chicas en entrar en el programa, Loli no se ha convertido en la última chica en tener su cita con Antonio. Loli nos ha sorprendido a todos y se ha mostrado muy natural y divertida en una cita que ha resultado muy especial para ambos.
Para su primer encuentro con el madrileño, Loli ha elegido un restaurante japonés en la que además, de poder disfrutar de una exquisita cena ha podido tener intimidad con su tronista. La palentina ha querido mostrase tal y como ella es y dejarle claro a Antonio que ella no ha ido al programa para montar ningún circo.
 
 
"Yo en plató no hablo, yo soy la sosa. Prefiero parecer sosa que hablar y parecer tonta", así comenzó la estudiante a explicarle a Antonio que no le gustaba meterse en los líos que estaban surgiendo en plató, y es que Loli está convencida de que es mejor no hablar de las cosas que no sabes ni meterte en jardines que no tienen nada que ver contigo. Incluso, llegó a asegurarle a Antonio que los follones se montaban porque ellos querían. Una afirmación que no compartió el empresario, "No estoy de acuerdo, ¿cómo los paras?".
 
 
 
Con una sonrisa de oreja a oreja, Loli explicó al terminar la cita que Antonio le parecía un encanto y que ella ya estaba convencida de que era un señor, "Ha habido feeling". Mientras que el madrileño, también aseguró que había pasado un rato muy agradable.
 
 
Antonio quiso saber que estaba estudiando su pretendienta y conocer un poquito más de su personalidad, " este año voy a empezar a estudiar diseño de moda". Pero, como es habitual en las primeras citas, los temas surgidos en plató no tardó en salir relucir, " cuando estás triste cualquier detalle te afecta", reconoció el joven. Una afirmación que corroboró Loli quien no dudó en confesarle que se le notaba en la cara cual era su estado de ánimo.
Una pregunta que le puso a Loli la respuesta muy fácil, "¿Lo de hoy? O lo del otro día, me parecen patéticas las dos. Lo de Marta... cállate, no le contestes". Una solución que no parecía estar presente en la educación de Antonio, quien está acostumbrado a ser muy cortés y educado con todo el mundo.
Pero, entre risas, sushi y polémicas de plató, la pareja tuvo tiempo para disfrutar y sacar sus propias conclusiones de su paso por el programa, " sino lo disfrutamos ahora, nos vamos a arrepentir mucho porque es una experiencia tan bonita...". Tanto Antonio como Loli parecieron salir muy contentos de su primer encuentro y el madrileño, le pidió que cuando se volvieran en plató le dedicará una gran sonrisa.
Tras ver la cita en plató, la situación creada por los rumores levantados por Maribel, no dejaron tiempo ni interés por la cita que acababan de protagonizar Antonio y Loli.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad