Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Ahora Marta está de las primeras"

En su primera cita, Rafa quiso llevar a Marta a un showroom para cambiar su estilismo. La chica, dispuesta a agradar a su tronista, estuvo encantada de probarse unos cuantos modelitos que dejaron al valenciano impresionado. Después tuvieron oportunidad para charlar y conocerse un poquito mejor, quedándo ambos encantados del encuentro, tanto que Rafa confesó que la chica había subido muchos puestos en su ranking de pretendientas.
"Como te había comentado en plató, conozco un showroom que creo que no lo van a tener muy difícil contigo porque eres guapísima, tienes un cuerpazo, tienes un buen culo, o sea que, acompañame que aquí hacen milagros". Así de sincero recibió Rafa a Marta en su primera cita, la cual tenía el único fin de reconvertir el estilismo de la pretendienta.
Como un especialista en la materia, Rafa le recomendó a Marta lo primero que debía destacar "A priori, resaltar ese culito que tienes". Así, tras probarse unos cuantos modelitos que dejaron al tronista con la boca abierta: "Sabia que no me estaba equivocando y que detrás de esa ropas asquerosa se escondía un cuerpo increíble". Y mientras Marta se continuaba probándose ropa, Rafa, anonadado, comentó que "A esta chica la van a detener por escándalo público, porque me ha llegado a impresionar hasta a mí y yo estoy acostumbrado a tener a las mejores tías del mundo en mi cama cuando no era tronista".
Tras los distintos modelitos que Marta se probó y ya más tranquilos, los chicos se sentaron para charlar y conocerse un poquito mejor. Rafa quiso saber "¿Qué es lo que te ha llamado la atención para venir a conocerme?". Marta le contestó que "Me gusta que me den caña, o sea, yo no puedo estar con un chico tranquilo que te diga todo lo que tú quieras". El tema de los celos era muy importante para Rafa, pero no tuvo problemas porque la pretendienta le contestó justo lo que quería oir: "Si no me dan motivos no, pero si me dan motivos sí. Yo soy de las que piensan que 'El ladrón se cree que son todas de su codición', por eso lo dejé con mi ex". Rafa se sinceró mucho con Marta y le dijo que "Verte, en realidad, como eres con ropa normal, de calle, me ha gustado mucho y me has impresionado".
Pero esa no fue la única sorpresa que se llevó Rafa, ya que no se esperaba la edad que tenía Marta: "Tengo dieciocho, voy a cumplir diecinueve en Halloween, por eso soy un poquito bruja".
Tras la cita, Rafa comentó que "La verdad que la chica, a pesar de su corta edad, me ha impresionado y la veo bastante centradita. Es la primera pretendienta que así, a priori, en la primera cita, me ha llegado a sorprender por su físico, me gusta, en realidad. La he visto guapísima, radiante y espectacular", y aseguró que "Digamos que está de las primeras". Marta, por su parte, dijo que "Me parece diferente, yo pensaba que era más chulo, como se veía en la tele. Me alaga mucho que me diga todas esas cosas, y más, viniendo de un chico tan guapo. Yo creo que al final me voy a quedar con el estilo que me ha dicho Rafa".
Cuando Marta llegó a plató, ya con su nuevo estilismo, Rafa estaba encantado, tanto que no pudo reprimirse y, en lo primero que se fijó fue en el culo de la pretendienta, pero a la vez, también le dedicó unas bonitas palabras: "Vienes espectacular, sabía que no me iba a equivocar el día que te dije que te quedases. Decirte que estás espectacular, y decirte que me encanta seguir conociéndote".
Pero Marta también tenía algo que decirle a Rafa: "A ver cari, te voy a decir yo a tí dos cositas: me ha sentado muy mal que me llamaras Bartolo, creo que eso sobraba totalmente. Y otra cosa, me ha molestado también cuando has dicho que querías conocer a una chica inteligente y simpática y, ¿qué pasa?, ¿que yo solo soy tetas y culo?". Rafa se justificó diciendo que "No a una, me encantaría conocer a 20 chicas inteligentes y simpáticas, que me hagan disfrutar cada momento y cada cita. No es que os esté dejando por lo bajo a vosotras, ni quería decir que vosotras no seáis inteligente ni simpáticas".
En cuanto al tema 'Bartolo', Rafa se disculpó ante Marta pero una cosa llevó a otra y terminaron discutiendo, hasta el punto que Rafa le espetó que "Gracias a mí has pasado de ser un callo a ser el pivón de España". Aunque al final, y gracias a la mediación de Emma, las aguas volvieron a su cauce.